El Lobo de Madrid ha llegado

LoboLejano

Well-Known Member
Buenos días familia.
Soy Lobolejano pero podéis llamarme Lobo, soy de Madrid y tengo taitantos.
Veréis que llevo unos meses registrado, pero os leo desde hace bastante más.
Mi relación con el mundo de las motos ha tenido pocos altibajos pero muy grandes.
Cuando era un chaval en el pueblo hubo un tiempo en el que no nos bajábamos de la motito de cross, yo era uno de los pocos que no tenia una propia, pero entre los primos y los colegas como que no hacia ni falta ( había una DR Big... que cosa más fea ese pico de pato...)
En Madrid tampoco tenia moto... cosas de madres... pero pasaba igual, los pepos de los colegas sos tus pepos, y además era repartidor del telepi... que peligro!
Al llegar a la mayoría de edad me saque el A de entonces, y ahora sí, me agarré a una suzuki tu250, preciosa, igual a la de la autoescuela, era feliz...
Pero los amigotes sufrieron par de sustos muy grandes y una desgracia, y la parienta de aquel entonces, novieta mas bien, me convenció, ejem, de que me deshiciera de la burra...
Desde entonces he cogido alguna moto muy esporádicamente, a veces por trabajo y otras para dar una vuelta con la de algún colega pero poco mas.
Y pasaron los años...
Hasta hace dos años, que debido a motivos desconocidos, o la crisis de los taitantos, se me despertó el gusanillo... quería una harley, pequeñita, no me hace falta más, pero claro, hacia tanto que no montaba que estaba oxidado. De regalo de cumpleaños y para soltarme compré una potentísima Hyosung Aquila 250, de carburación, por supuesto. Pero el run run de pillar una Sportster me comía por dentro.
Hasta que ya me he quedado agusto, hace un par de semanas me he hecho con una Sportster del 2006, carburación claro, (matriculada el 14 de febrero), único dueño, cuidada y preciosa, poquísimos kilómetros, 13700kms, de los cuales yo le he hecho 600.
Bajé a Gandía a por ella y me la subí a Madrid rodando.... Ya os contaré la odisea, pero llegue a Madrid a las 23:30 y en mi vida he pasado más frío...
Su anterior dueño, Javi, es un tío cojonudo y encantador y su mujer igual, desde aquí les deseo la mejor de las suertes.
Cuando me quite la torrija y me entere de como se suben fotos pondré alguna del hierraco, pero para que os hagáis una idea más o menos es una 883, negra, llantas de radios, filtro hipercharger, colas scream eagle II, suspensión trasera progresive 11', sissy bar cromado y cableado para semicuelga (ahora manillar de serie).
Estoy aquí para aprender y compartir buenos ratos con vosotros, virtuales y en la carretera, cuando el trabajo y la familia me lo permitan!
Perdonar el ladrillaco-novela que he plantado.
Estáis invitados a unas birras bien frías todos los que os lo hayáis leído! Y los que no también, que ....ño!
Vss
 
Bienvenidos y muchas gracias por las birras, los viernes vienen de maravilla
 
Bienvenido al foro. A ver cuándo pones unas fotos, porque por la descripción que haces tu Sportster ya tiene muy buena pinta.
 
Bienvenido al foro, bonita presentación y muy bonita tu niña.
Pillo birra, nos vemos por esas carreteras.
 
Bienvenido al foro LoboLejano. A mí también me ha gustado tu presentación. A disfrutar de tu Iron.... Saludos desde Barcelona.
 
Buenas noches familia.
Estoy por este hilo de nuevo para presentar mi "nueva" máquina, una Softail Blackline del 2011, motor 96 CI y 6 velocidades, como corresponde.
Después de varios meses de comerme la cabeza con pros y contras me decidí en julio a dar el salto. Tengo que decir que he perdido el encanto de una sporty carburación del 2006, lo cual esucho decir, a cambio he ganado en potencia y comodidad y seguridad en autovía... Todo esto intentando mantener mi gusto por las máquinas estrechas, y la blackline es la más fina de las softail.
A ver si soy capaz de dejar unas fotos para que veáis a la bicha.
 

Adjuntos

  • IMG_20191229_191544.jpg
    IMG_20191229_191544.jpg
    476,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_20191229_191515.jpg
    IMG_20191229_191515.jpg
    825,5 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba