El Lunes 05 Oct pruebo la 883 Iron

javicas

Member
Muy buenas colegas;

Soy nuevo en este foro. He tenido algunas que otras motos, he conducido Harleys, pero nunca tuve una de mi propiedad. Ahora llego el momento !
Estoy detrás de una 883, preferiblemente a partir del 2007 por el tema de la inyección.
El Lunes 05 de Octubre me dan en HD Madrid una 883 Iron para probar.
Ya os contare que tal la experiencia e intentare hacer un pequeño review de la moto en cuestión.
Aprovecho el hilo,,,,,,883 Custom o 883 R...?....

Saludos!, ráfagas y birras para tod@s !!!:yb630[1]:
 
Bienvenido

La que mas te guste, yo me decidí por la r por el doble disco y mayor ángulo de inclinación y a pesar de eso acabo de ponerle una abrazadera del escape nueva por que se la partí el oteo día en una curva ;););)

Enviado con tam tam
 
Que te pasa? A caso estas malo?
A mi las inyecciones me dan miedo de se pequeño. Pero las prefiero antes que un supositorio.
Suerte

Mi opinión es variable.
 
Yo probé una low y me decidí por una custom,mira si vas a ir solo o acompañado porque hay sportster que tienen de tres a cinco puntos de dureza,tienes muchas variantes a elegir,asi que suerte que seguro haras una buena elección :complice:
 
Pues ánimo y disfruta de esa prueba, seguro que empiezas a despejar tus dudas sobre que moto es la tuya!
Yo te recomiendo que elijas la que más te guste, súbete a ellas y pruébalas si tienes oportunidad!
 
Por supuesto que las opiniones son variables, la mía también...:malas_intenciones:
Me gusta mas la inyección electrónica, de carburadores poco entiendo....
Ya comentare que tal la iRon..... Saludos y birras!!!
 
el dia que la pruebes lleva pasta encima!! poorque desde que te subas en una de ellas y puedas saber que va a ser tuya, te vas a quedar enganchado! y no te va a aquedar otro remedio que llevartela a casa!!!!
 
el dia que la pruebes lleva pasta encima!!

Noooo!!! no decidas en caliente, te vas a casa, lo comentas con la almohada y con quien quieras y despues decides, no lo hagas en caliente, si te gusta ese dia al cabo de 2 dias mas te seguira gustando y si quedo alguna duda en ese par de dias te aclararas
 
Yo tuve una iron y he probado en alguna ocasión una R y me quedo con la segunda básicamente por el frenado. Ademas el negro mate con el tiempo ademas de delicado y sucio se ve como muy viejo pero para gustos...
 
Por supuesto que las opiniones son variables, la mía también...:malas_intenciones:
Me gusta mas la inyección electrónica, de carburadores poco entiendo....
Ya comentare que tal la iRon..... Saludos y birras!!!
Ahhhhh. Ya me quedo más tranquilo. Le metes un programa nuevo a la central que controla la inyección de combustible y listo.
Con lo carburadores es todo más romántico. A lo Cuban Chrome.
Bits

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba