El lunes voy a comprar mi Harley y con dudas!!

Bueno que te voy a decir, Enhorabuena! Hahaha, si por mucho que me queje adoro la 48 y en su día tb me puso ojitos me "obligó" a comprarla, ahora a mirar modificaciones! Míralo bueno! Aveces modificamos sin saber dónde nos lleva y es un callejón muerto
 
Has hecho bien, tienes que dejarte guiar por esa sensación de euforia que te produce montarte en la moto. Yo tenía una 883R y me encantaba, pero los ojos siempre se me iban a la Street Bob, hasta que pude montarme en una y probarla y fue la mejor sensación que he tenido nunca en una moto, para mi gusto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
La autonomía no es problema, yo compre un depósito de 12 litros, pierdes un poco la esencia de la 48 pero puedes cambiarlo según te de,tampoco se tarda tanto tiempo.
La 48 es la moto más bonita e irracional que existe.
 
La autonomía no es problema, yo compre un depósito de 12 litros, pierdes un poco la esencia de la 48 pero puedes cambiarlo según te de,tampoco se tarda tanto tiempo.
La 48 es la moto más bonita e irracional que existe.

No tengo pensamiento de cambiárselo por eso mismo que tu dices de que se quita la esencia a la moto... Pero si hacer lo que he visto que hacen varios por aquí de echarse una garrafa para rutas largas por si acaso.

Remarco lo de "La 48 es la moto más bonita e irracional que existe.", creo que es la definición más acertada para esta moto, me encanta. :cachondon:

Se supone que el viernes me la dan, si tuviera que esperarme al lunes va a ser el peor fin de semana de mi vida. :cachondon:

Gracias a todos por los comentarios.:beer2::beer2:
 
Muchas felicidades y la verdad es que el primer acierto ha sido seguir a tu corazón y elegir la que te ha tocado la fibra.

Al principio yo también me decidí por la preciosa 48 (no voy a mentir, también tenía en mente la negrísima Iron), pero en mi caso había demasiados cabos sin atar y me precipité demasiado (http://www.foroharley.com/f14/locura-tiene-cura-echadme-mano-compis-48-fatbob-53283/)
Pero después de atar todos esos cabos, dí con la Harley que me ha enamorado y que me hace llorar cada día que me levanto y veo que está lloviendo:lloroso:

Enhorabuena y ya nos enseñarás fotos de ese pedazo hierro!!
Asahis fresquitas desde Tokio!!
 
Enhorabuena por la moto y a disfrutarla!! Por el tema de rutas y autonomías... en el puente de mayo cargué la Iron hasta arriba y me fui de ruta por los Picos de Europa con un par de colegas (kawa 750 y una BMW gs800), te diré que por autonomía iba sobrado, por potencia es verdad que a veces notaba que iba justo, pero llevaba a mi chica detrás y mi motor es el 883cc... Todo esto durante 4 días y casi 2000km.

Que tendrán las sportys....
 
Muchas felicidades y la verdad es que el primer acierto ha sido seguir a tu corazón y elegir la que te ha tocado la fibra.

Al principio yo también me decidí por la preciosa 48 (no voy a mentir, también tenía en mente la negrísima Iron), pero en mi caso había demasiados cabos sin atar y me precipité demasiado (http://www.foroharley.com/f14/locura-tiene-cura-echadme-mano-compis-48-fatbob-53283/)
Pero después de atar todos esos cabos, dí con la Harley que me ha enamorado y que me hace llorar cada día que me levanto y veo que está lloviendo:lloroso:

Enhorabuena y ya nos enseñarás fotos de ese pedazo hierro!!
Asahis fresquitas desde Tokio!!

He leído tu post y da pena cambiarla tan rápido, pero hiciste bien en cambiarla, desde luego que con lo que mides y viendo las fotos de la Fat Bob, te queda tan perfecta como a mi la 48. xD

Enhorabuena por la moto y a disfrutarla!! Por el tema de rutas y autonomías... en el puente de mayo cargué la Iron hasta arriba y me fui de ruta por los Picos de Europa con un par de colegas (kawa 750 y una BMW gs800), te diré que por autonomía iba sobrado, por potencia es verdad que a veces notaba que iba justo, pero llevaba a mi chica detrás y mi motor es el 883cc... Todo esto durante 4 días y casi 2000km.

Que tendrán las sportys....

También me preguntaba si no acabaría harto de estar cada dos por tres en la gasolinera por su uso diario, pero bueno, al fin y al cabo es una moto y la autonomía de el coche no la voy a tener, no creo que sea problema.
 
Atrás
Arriba