El mapa

FXSTC95

Well-Known Member
No tengo ningún problema con la web, era solo para decir que me ha gustado el mapa del pie de página y que ya lo estuve pateando ayer. Muy original.

Entiendo que los puntos rojos son los usuarios registrados y los que tienen las ondas los que están conectados.

Visto lo cual, nos falta introducirnos en el continente africano y australia. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues nada, queda dicho. Muchas gracias por el curro Cloferba, porque es cosa tuya no? :complice:
 
¡Joder, FX! Estuve ayer pinchando en todos lados del mapa y no pasaba nada...¡podrían haber puesto un tutorial pa' los torpes!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
FX, Chicha, os corrijo...SI hemos llegado al Continente Africano...:malas_intenciones:...por lo menos a su latitud...:cachondon:...mirad al Este ¿Que veis???...:partiendose_de_risa

Nota: No os preocupeis, mi señora ya me ha dao esa colleja por llamarla africana...:timido:...:partiendose_de_risa
 
FX, Chicha, os corrijo...SI hemos llegado al Continente Africano...:malas_intenciones:...por lo menos a su latitud...:cachondon:...mirad al Este ¿Que veis???...:partiendose_de_risa

Nota: No os preocupeis, mi señora ya me ha dao esa colleja por llamarla africana...:timido:...:partiendose_de_risa

¡Bien por la chicharrera!:partiendose_de_risa
 
Es que en la "Pinínsula" no saben hablar bien. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me gusta que no se pierdan las raíces.

A ver cuando te trae a su tierra. No se está mal por aquí.....un día de barco desde Huelva (saludas a Ultra) y te plantas en las islas. Y no es caro....
 
FX, Chicha, os corrijo...SI hemos llegado al Continente Africano...:malas_intenciones:...por lo menos a su latitud...:cachondon:...mirad al Este ¿Que veis???...:partiendose_de_risa

Nota: No os preocupeis, mi señora ya me ha dao esa colleja por llamarla africana...:timido:...:partiendose_de_risa

Pues sí. las burbujas de la Pinínsula y las islas me tapaban a magrebíes. Aún así hay que enviar a algún comercial para que se trabaje la mitad inferior y ya de paso casi toda Asia y Rusia, que las tenemos abandonadas. :contento:
 
Es que en la "Pinínsula" no saben hablar bien. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me gusta que no se pierdan las raíces.

A ver cuando te trae a su tierra. No se está mal por aquí.....un día de barco desde Huelva (saludas a Ultra) y te plantas en las islas. Y no es caro....

Estuvimos por ahí hace una semana, pasamos 10 dias en Fuerteventura...:complice:...teemos pendiente una visita saliendo desde godolandia en barco y bajar con la moto...todo se andará...:cachondon:
 
Es que en la "Pinínsula" no saben hablar bien. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me gusta que no se pierdan las raíces.

A ver cuando te trae a su tierra. No se está mal por aquí.....un día de barco desde Huelva (saludas a Ultra) y te plantas en las islas. Y no es caro....

Si eso, tines un buen fiestorro en mi casa...¡sumo incluido!
 
Atrás
Arriba