El Mejor Motor De H-D???

guejar-sierra

Active Member
Hola , le pasa lo mismo a Harley que a bmw ,las antiguas son mejores que las nuevas es mejor el twincam 88 que el 96 ? es mejor el twincam que el revolution refrigeracion liquida , son motos eternas ,vale , pero con que motor.
gracias .
 
Buenas !!


Cuando le preguntaban al Dr. Ferdinand Porsche cual era su modelo favorito, siempre respondia "el último". En Harley pasa algo parecido. El problema es que la legislación anticontaminación se endurece año a año y claro, cada vez cuesta mas civilizar un dinosaurio al que, en el fondo, lo que le gusta de verdad es cantar, eruptar y tirarse pedos sin ningún complejo. (1)

El mejor motor, el último. Y, si lo deseas, ya se encargará la industria auxiliar, o la misma Harley, de dejarlo a tu gusto.


Un saludo


(1) Iba a añadir "mearse en las esquinas". Afortunadamente, las pérdidas de aceite, en general, se han solucionado.
 
No estoy de acuerdo Berra....

El mejor motor: EL PRÓXIMO!
Que sabe nadie de el tiempo que llevarán ya trabajando en un nuevo proyecto y dejando en el olvido los sueños marchitos...


Joder, si hasta me a quedado bonito :lol:
 
Coño Crowley, en los dos últimos post que he leido sobre modelos de motor...te veo de lo más descafeinado :roll:

¿Donde está mi idolo, defensor acerrimo del TC88? Eihn!!? :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
Estoy dando de cal y de arena jajajajaja


Pa recibir por todos lados, vamos :lol: :lol: :lol: :lol:
 
por llevar la contraria el 103" que van a montar a partir de septiembre en casi todas las big twin (si soy rappel...)

salu2
 
Según los expertos , no era el mejor el Evo del 98 ??? para mi el mejor es el mio
 
Creo que todos son buenos si las manos del mecánico y del piloto son las adecuadas, yo estoy encantado con los TC, pero todo el mundo habla maravillas de los Evos, pá gustos los colores, quiza la mejor opción es tener una moto de cada y ves que motor te gusta más.:guapa:
 
Creo que todos son buenos si las manos del mecánico y del piloto son las adecuadas, yo estoy encantado con los TC, pero todo el mundo habla maravillas de los Evos, pá gustos los colores, quiza la mejor opción es tener una moto de cada y ves que motor te gusta más.:guapa:
Pues ya que han desenterrao al muerto...

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cambie de moto. O si le tiene mucho cariño se la guarda para ir a la concentración de la esquina o al Bar de Manolo. Mas que ná por aquello de los murmullos.

http://www.foroharley.com/f36/motor-fathead-tc88-donny-petersen-5711/


))))Suspiritos de España((((
 
¿Y yo tengo uno de esos?¿y potenciado?no me lo creo:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:
 
Hola , le pasa lo mismo a Harley que a bmw ,las antiguas son mejores que las nuevas es mejor el twincam 88 que el 96 ? es mejor el twincam que el revolution refrigeracion liquida , son motos eternas ,vale , pero con que motor.
gracias .

Pero hombre de dios, ¿como se te ocurre hacer esa pregunta?? ¿Eresconsciente de que acabas de abrir la caja de Pandora? ¿Echarias una garrafa de queroseno a una hoguera?? JAJAJAJAJA:complice: ES COÑA HOMBRE TU PREGUNTA LO QUE QUIERAS, FALTARIA MAS, PERO ES QUE ESTE TEMA TRAE COLA DESDE HACE TIEMPO, le saco un poco de punta, por que ando ironico.....mi conclusion.....cada uno tiene su encanto....pero logicamente, mi TC88 para mi es lo mejor.:enamorado::enamorado:....Birras para todos.
 
Atrás
Arriba