El motor suena como una maquina de tren

GOODVIBRATION

FH SUPPORTER
Buenas tardes compañeros.

Desde que tengo la moto cuando paro en los semaforos y el escape me deja oir... noto que el motor por dentro suena rollo locomotora de tren jejeje imagino que seran los pistones que al trabajar hacen ruido o que se yo... Es normal¿? Es una 883 de carburacion del 2001, las primeras veces que me subia me rallaba por todos los soniditos que hacia mi burra ahora ya me he ido acostumbrando. Solo falta que el tubo de escape haga CHU CHUUUU
 
Pues sí que es raro sí, mi motor suena a máquina de coser y no es coña pero tengo que concentrarme mucho para oírlo por que los escapes son un poco ruidosos :cachondon:
 
Desde luego cuando tenia los tubos de casa el motor lo oia sin remedio, cuando le puse los tubos la cosa cambio pero ahora que me he acostumbrado a los eruptos vuelvo a escuchar el motor. Un amiguete tiene una cbr 600f de las antiguas y me dijo que le había echado un liquido en el deposito y q desde entonces el motor le va mas fino, limpia los inyectores o algo asi...
 
Es normal, sobre todo en las que son a carburador. Es parte del encanto y en la Sportster que tenía al principio me hicieron creer que la moto vino fallada. Ahora los extraño porque esta no los hace ni tampoco vibra pero lo compenso con los escapes vaciados que suenan como las trompetas del apocalipsis.
 
Cuando quieras escuchar los ruidos en el motor del coche o de la moto, debes tapar con un trapo durante unos instantes el tubo de escape. De esta manera, el ruido será menor y podrás oír si hay algo raro en el motor.
 
Supongo que te refieres al ruido del levantaválvulas hidraulico, que junto a los de los respiraderos de las tapas de los balancines, sobre todo cuando lo llevas modificado como es mi caso aún se acentúa más.
 
Atrás
Arriba