El muro de las lamentaciones

Stevie Ray

Well-Known Member
Ayer tuve mi primer incidente de tirada de la moto aparcada en calle y se me ocurrió publicar un muro de las lamentaciones para expulsar los demonios y que generar una onda energética que le devuelva a los mamones que hacen esto algo de su propia medicina.
Hago una ruta preciosa con un colega al volver a casa me llevo a mi mujer a comer algo y a la vuelta la dejo un rato aparcada en la calle para guardarla mas tarde camino de la guardería para recoger al pequeñín.
Escucho la alarma, me asomo a la ventana y veo la moto tumbada y un niñato en un A3 amarillo. Le digo que la moto es mía que me espere y la miramos y el muy venao se larga pitando sin que me de tiempo a tomarle matrícula.
Resultado: Maneta de freno partida y protectores de las colas ligeramente abollados.
Primeros 5 minutos echando sapos y culebras y luego concluyo que
a) No puedo evitar el echo de que existan estos cobardes
b) La moto es un hierro y estas cosas pasan como los arañazos de aparcar el coche en la calle.
c) Aprovecho para ponerle unas manetas con las puntas rematadas con algun motivo (pequeña carabela, una granada o los cuernos del toro de Osborne que me hubiera gustado que explorasen el ano de este cobarde niñato que no sabía ni aparcar.
Ea, ya largué mis demonios al muro.
 
ya se que no sirve pa na, pero yo denunciaba el tema, te ha provocado una serie de daños en tu vehiculo con el agravante de que el colega se ha dado a la fuga, tu no tienes nada que perder aparte de la media hora que te va a llevar poner la denuncia en una comisaria/juzgado o cuartel de la guardia civil, y quien sabe si hay más denuncias similares producidas por un niñato en un audi amarillo......
 
Vaya putada Ray,hazle caso a Lobezno y denuncia.A mi me paso algo parecido cuando me saque el carnet de coche,un tío me quería tomar por tonto cuando había sido culpa suya
al ir a llamar a la policía el joputa se largo,lo denuncie y a los 4 meses apareció y me pago el arreglo del coche:complice:
 
Denuncia y vigila si es la zona de donde vives para ver si coincides con el. Entonces anota la matrícula, o lo que consideres oportuno , eso ya es cosa tuya.. :cachondon:
 
Sin matrícula no tienes nada que hacer, a no ser que vivas en un lugar de pocos habitantes y coincidas con el otra vez.
 
si te quedaste con la cara de el tio y su tractor amarillo tranquilo que algun dia coincidiras otra vez y entonces le pones alguna cancion del recuerdo.




STREET GLIDE 06
 
cuanto hijo de puta y que pocas balas. Lo siento man.

pd: aparca siempre en la acera, lejos de las latas. O en aparcamientos de motos, camufladas con otras donde no llame la atención.
 
Joder tio, has visto quien ha sido pero al final no has visto nada (por asi decirlo) si es algun vecino o asiduo a esa zona ya sabes lo q tienes q hacer, a mi me paso pero en el coche, lo aparque muy cerca (por no decir encima) de la raya q divide una plaza de otra en un parking y el q aparco a mi lado (muy justico) pero aparco, me dejo un par de rayajos con la llave en las puertas (una lata de furgoneta de cuando jesucristo) en realidad no supe realmente si fue él o no pero se quedo sin retrovisor izquierdo, me quede un buen rato esperando a ver si aparecia y encima meterle un guantazo pero no aparecio, total q ya aparecera y aprovechas y le dejas un buen recuerdito en su bello audi amarillo, por otra parte como te dicen q aparques encima de la acera yo es lo q mas suelo hacer pero ya me he comido una multa por hacerlo y con recargo de 4 años osea casi 400 lereles...salu2 y suerte...
 
Bueno, sin matrícula poco puedo hacer.
Yo dormí muy tranquilo y este venao no se si lo habrá hecho porque le queda la duda de si vi o no ví la matrícula y además, por muy borrico que sea, debe ser consciente de la falta de pelotas que le echó al asunto huyendo de semejante manera. Si que me queda claro que a partir de ahora guardo en el garage mientras lo tenga cerca.
Birras para todos y cicuta para el mamón del Audi amarillo.
 
... todos llevamos un móvil con camara... antes de pedir ni decir nada,,, ¡¡¡haced fotos!!!... luego se firma lo que sea y se llama a quien se quiera, y se hacen más fotos. Matrículas, posición de los vehículos, cara del artista etc

V'sss...
 
Sin el número de placa del otro vehículo hay poco que hacer, pero a la mayoría se le hubiera olvidado memorizarlo con los nervios de ver la moto tirada en el suelo.
Donde yo vivo se aparca de oído, así que prefiero pagar la multa que me ponga la policía local por aparcar en la acera que los daños de la moto al tumbarse, me sale mucho más barato.
 
si lo ves por la zona otro dia, queda con unos 20 amigos y le vuelcas el coche
cuanto hijo de p!!! ojalá le pase algo a su coche mientras él no está.

a mi tambien me pasó eso con mi antigua moto pero nunca llegué a saber quien fue, puño nuevo y suerte que llevaba defensas...y encima la cara que se te queda:me_kagun:
 
Yo después de recoger incontables veces mi antigua moto del suelo, comprarle mas de 4 retrovisores nuevos, retapizar el asiento, ir con la dirección totalmente doblada y el mecanismo de cierre del asiento partido, además de 2 cascos robados... no dejo la burra en la calle ni que me paguen. Si os digo que llegué a montar guardia desde el balcón con un rifle de airsoft cargado y listo no os miento :partiendose_de_risa

Siempre he dicho que el dia que pille a alguien jodiendome la moto pagará por todos los demás.. alguien ha tenido el "placer" de encontrarse en esta situación?

PD: denuncia como te aconsejan, ojalá le pilles
 
Última edición:
Sin el número de placa del otro vehículo hay poco que hacer, pero a la mayoría se le hubiera olvidado memorizarlo con los nervios de ver la moto tirada en el suelo.
Donde yo vivo se aparca de oído, así que prefiero pagar la multa que me ponga la policía local por aparcar en la acera que los daños de la moto al tumbarse, me sale mucho más barato.

ya se que en un principio sin placas de matricula hay poco que hacer, pero nunca se sabe si ese gilipollas de turno con un audi amarillo ya ha sido denunciado por otro y hay información del mismo. Además, que se enteren nuestras queridas "autoridades" de lo que pasa en las calles, que desde sus despachos no se enteran de na y las denuncias es a veces son la única forma de que vean lo que sufrimos, que joer...
 
Una putada, pero como te dicen los demás, denuncia por si acaso. Además un A3 amarillo no es muy normal, así que se reduce el círculo...

Saludos
 
No sé de donde eres, pero si no es muy grande tu ciudad o pueblo...audis A3 amarillos no habrá muchos. Ahora, si me dices Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla,etc.......chungo.
 
Atrás
Arriba