El PATILLAS BIKER, un libro de ArturG

trepax

Well-Known Member
La vida te da sopresas y mira tu por dónde a los 8 meses de tener mi Sporster me llega el encargo de diseñar la portada de un libro y elaborar la web, nada más y nada menos que de un biker pionero en este mundo de la Harleys!.
Pues bien la faena ya está hecha y el libro publicado, yo que lo he podido tener en mis manos tiene unas fotos buenisimas, ya que ArturG además de biker empedernido es fotografo, ha unido sus dos grandes passiones y ha publicado el libro "el Patillas", allí podreis ver fotos de motos preciosas, gentes del mundillo y testimonios de los pioneros en surcar las carreteras de nuestro pais a Lomos de una HD.
En la web se puede ver un adelanto y tambien fotos ineditas
Yo os la recomiendo y si os convence, pues ala a pillaros el libro, no os defraudará
www.elpatillasbiker.com

Que lo disfruteis!

portadaPATILLAS.jpg
 
Última edición:
Buen trabajo,ya tenia la primera edicion guardada comio una joya,y el pasado Sabado tuve el placer de conocer a Arturo en persona en Barcelona.
Un pedazo de libro!
Saludos trepax y felicidades por el curro!!
 
En secreto :complice: creo que esta en un cajón esperando ser colgado del árbol en un par de días :gafas_de_sol:
 
Buen trabajo trepax, la semana pasada me pille el libro, solo lo he ojeado y parece genial, cuando lo lea comentare la jugada.


Lo dicho, buen trabajo y un saludo para Arturo.
 
Atrás
Arriba