EL PISTON DEL FRENO NO ME RETROCEDE

bruce

Member
Hola compis.Tengo un problemilla con los frenos delanteros.

SITUACION: 2 frenos delanteros de un piston cada uno.
PRODUCTO:el liquido de frenos que he utilizado es el dot 5.
SINTOMAS:ninguno, la moto frenaba perfectamente(simple mantenimiento de cambiar el liquido de frenos).
HECHOS:purgo el liquido viejo y meto el nuevo y empiezo a purgar hasta que el el pedal ya coge fuerza y el piston empieza a salir.
PROBLEMAS:el piston no retrocede tengo que darle con una maza y una madera para amortiguar los golpes,para que entre otra vez a su sitio,lo cual hacee como es normal sacar liquido por el cajetin de arriba del manillar.

Vamos que voy descontrolado y con 350 kilos en el culo...jejeje.
Haber quien me puede hechar un capote.
Muchas gracias por adelantado y birras sin conocimiento para todos

un saludo
 
Buenas ....


Mira si vas pasado de nivel. Si no hay cámara de aire en el depósito de líquido, los pistones no retroceden de modo natural.


Si no es así, postea de nuevo


Un saludo
 
[quote user="bruce" post="74087"]

HECHOS:purgo el liquido viejo y meto el nuevo y empiezo a purgar hasta que el el pedal ya coge fuerza y el piston empieza a salir.
PROBLEMAS:el piston no retrocede tengo que darle con una maza y una madera para amortiguar los golpes,para que entre otra vez a su sitio,lo cual hacee como es normal sacar liquido por el cajetin de arriba del manillar.
[/quote]

Los pistones no retroceden, de eso se encarga el disco de freno...ke me estas contando ke controlas la pinza separada del disco y se te salen los pistones?(eso entiendo yo) por ke si es eso es lo mas normal del mundo...
o ke la moto se te keda blokeada como si hubieras hechado el freno de mano???
 
A mi tampoco me queda claro, o sea como yo lo entiendo no veo el problema, quedará la maneta de freno ( o el pedal en caso del trasero ) con tacto, y evidentemente las pastillas rozando el disco, ya retrocederán el minimo suficiente con el propio uso, no pillo bien la cosa. :shock:
 
Atrás
Arriba