El próximo lunes, el gran día...

Conforme se acerca el momento, estoy más nervioso. Ya le he preparado el hueco en la cochera. Que ganas tengo, leche...!!!
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu hierro. Seguro que encontrarás colegas para rodar por la zona.

Saludos y birras.
 
Al final, el gran día ha sido hoy martes. Acabo de dejarla despues de mi primer rule. En la gasolinera cuando he ido a llenar el depósito me han felicitado dos que había allí cuando la han visto. Estoy encantado. Le habré hecho unos 30 km para soltarme un poquillo. NO lo he podido ver con exactitud por que el del conce que me la ha traído me ha dejado puesto el cuenta revoluciones y con los nervios no atinaba a cambiar el visor con los kilómetros. Es preciosa. En la vuelta me ha acompañado un colega que tiene una Royal Enfield. Pronto pondré fotos. Cerveza para todos...!!!! Ya os iré contando...!!!
 
Felicidades Rimuca68 y Bienvenido!! Yo a final de mes tendre el A, ya he puesto a la venta mi moto actual y estoy a la espera de venderla para ir a encargar una Iron 2014, Disfrutala!!!!
 
Sigo haciendole kilómetros, poco a poco. Hoy habré estado más de una hora y media encima de mi "burrita". Los veteranos que no se rían de mi por lo del cuentarrevoluciones: bastó que me leyera el manual ayer por la noche para tener los mandos controlados. La práctica de hoy ha sido de conducción en carretera de curvas a baja velocidad. Despues en el descampado de un area de servicio he estado haciendo ochos en primera y segunda. Bueno lo que me tiene alucinado es el "rugido" cuando le giras el acelerador y el "martillazo" metálico del cambio. ¡Me encanta...! (Seguiré contando...)
 
Ah, se me olvidaba, gracias a todos los que me habeis saludado... Bueno, ya sabeis, cervecita gratis...!!!
 
Sigo haciendole kilómetros, poco a poco. Hoy habré estado más de una hora y media encima de mi "burrita". Los veteranos que no se rían de mi por lo del cuentarrevoluciones: bastó que me leyera el manual ayer por la noche para tener los mandos controlados. La práctica de hoy ha sido de conducción en carretera de curvas a baja velocidad. Despues en el descampado de un area de servicio he estado haciendo ochos en primera y segunda. Bueno lo que me tiene alucinado es el "rugido" cuando le giras el acelerador y el "martillazo" metálico del cambio. ¡Me encanta...! (Seguiré contando...)

Pues si controlas la moto a baja velocidad ya has dado un gran paso, es cuando más cuesta llevarlas debido a su peso.
Respecto a lo del rugido me trae recuerdos de cuando saque del conce la mía, me parecio que sonaba bastante hasta que oi otras, creo que nos ha pasado a todos.
 
Una semana después ya son 500 kilómetros...! Esto va hacia arriba. Estoy encantado pero una cosa: como dije antes la tengo limitada y cuando paso de 3.000rpm y 100 km/h noto demasiada vibración. Puede deberse a la limitación? Agradecería de los más experimentados una respuesta. De ser así, en cuanto vaya por el conce para la revisión, le pediré que me la deslimiten.Saludos y nos vemos por las carreteras...!!!
 
Una semana después ya son 500 kilómetros...! Esto va hacia arriba. Estoy encantado pero una cosa: como dije antes la tengo limitada y cuando paso de 3.000rpm y 100 km/h noto demasiada vibración. Puede deberse a la limitación? Agradecería de los más experimentados una respuesta. De ser así, en cuanto vaya por el conce para la revisión, le pediré que me la deslimiten.Saludos y nos vemos por las carreteras...!!!

Pues no se como será en las limitadas, en las que no lo están hasta 120 van muy bien, a partir de ahí las vibraciones van aumentando, yo la he puesto a 140 y algo más y las vibraciones no me resultaron especialmente molestas, pero bueno, cada uno somos un mundo.
Si le quitas la limitación, tu tienes el A2 y te pasa algo (que no pasará jamás), el seguro se lavará las manos.
 
Gracias Ratatopo, no había pensado en el seguro...!!!:me_kagun: Bueno, quizás sea cuestión de acostumbrarse. El caso es que el viernes pasado (operación salida) no tuve más remedio que meterme en la Autovía (A-4 La Carolina-Guarromán) y hubo momentos que creí que alguno me iba a pasar por encima...!!! Saludos.:partiendose_de_risa
 
Bienvenido, yo también estoy estrenando.

Por cierto, que bien se tapea en Linares :complice:
 
Rimuca, a ver si puedes probar otra Iron a ver si vibra igual, a lo mejor es que te parece que es mucho pero es lo normal
 
Atrás
Arriba