El próximo lunes, el gran día...

Tío también la tengo limitada y las vibraciones son más a 80 en quinta que no a 100

Enviado desde una patata caliente
 
Etrius, gracias por el saludo. Cuando quieras te vienes por aquí y hacemos una ruta "barítima" por Linares con nuestros hierros...!!! Gracias Ratatopo por tu consejo. Mira, con lo chula que es, le perdono las vibraciones y todo...El otro día, yo parado en un semaforo y la gente cruzando por delante y mirando...a mí, a mi moto... y yo alucinando...!!! Te confieso que soy de esos que les gusta pasar, como te diría, "desapercibidos" por el mundo. Mañana me la llevo al curro, a dar envidia, que están los compañeros con el cachondeíto que si el novato no se atreve, que si vaya moto, que para que la quiero... Ya os contaré.
 
Perdona Creep se me olvidaba contestarte. Creo que es cuestión de ir congiendole el punto al cambio. Cada marcha tiene su rango de velocidad (o al reves, no sé muy bien). El caso es que cuanto más "fina" se lleve mejor. Pero bueno, que si hay que apretarle un poco y que "tiemble" (creo que es mejor hablar de "temblor" que de "vibración") pues que tiemble, que tampoco pasa nada...¿no? Salu2 y cervecitas per tutti...!
 
1617352_10202558636100019_3127669164388368249_o.jpg
 
Una semana después ya son 500 kilómetros...! Esto va hacia arriba. Estoy encantado pero una cosa: como dije antes la tengo limitada y cuando paso de 3.000rpm y 100 km/h noto demasiada vibración. Puede deberse a la limitación? Agradecería de los más experimentados una respuesta. De ser así, en cuanto vaya por el conce para la revisión, le pediré que me la deslimiten.Saludos y nos vemos por las carreteras...!!!


con tan pocos kilometros no te aconsejo pasarla de 100 por hora, esperate a que tenga dos mil kilometros, las vibraciones son normales en estos bichos, de todos modos comentaselo al conce en tu primera revisión.

mira supuesto que no tenemos cuentarevoluciones yo mas o menos cambio asi:

en primera 40 por hora.

segunda 60

tercera 80

cuarta 100 (o 90)

quinta a partir de 100


en casos puntuales aumentan o disminuyen estos rangos de velocidad marchas mi moto está limitada como la tuya pero tiene casi 40.000 km va muy suelta.

respecto a quitar la limitación depende del carnet que tengas.
 
Bienvenido paisano, yo la estoi esperando, con la feria de sevilla no me la han podido entregar, la semana entrante será, la mia es la low de 2013.

Bueno que la disfrutes y haber si de las veces que voy a linares nos tomamos algo. Saludos
 
Saludos compañeros Nico883 y Milo35. Gracias por contestar en este hilo. Nico, espero verte por aquí y Milo, gracias por los consejos, el caso es que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. Ahora lo que le noto es unos chirridos del freno trasero que para qué (esto le ocurre por ciudad, callegeando, a baja velocidad) y alguna perdida de adherencia de la rueda trasera al inclinarla. Bueno la verdad es que esto me pasó después de la semana santa, que se me ocurrió ir con la moto por donde pasan las procesiones...!!!
 
Bienvenido al foro desde Madrid donde llevo viviendo desde el 70 del siglo pasado. Porque nacer, nací en Linares hace la torta de años. En el hospital de los marqueses.
Saludos compañero y birras fresquitas con tapa por las 8 puertas.
 
Por cierto RIMUCA, este domingo 25 de mayo tienes en Jaén la I concentracion motera de Custom Bikers PDV. Tienes mas información de esta concentración y otras en la zona de andalucía, en TUMOWEB.COM


a disfrutar.
 
Gracias Woodyweendy y Pepe por vuestras respuestas. Y a tí Pepe por la recomendación. No se si podré ir, ya tenía comprometida una ruta en moto con un colega para el domingo. Ya os contaré. Salu2.
 
Atrás
Arriba