El primer dia y ostia en una rotonda

compro un rollo de cinta aislante (afortunadamente solo se ha partido el brazo metálico que sujeta el intermitente pero el mismo sigue funcionando). Hago una pequeña chapuza y queda bien sujeto.

Un saludo para todos.[/QUOTE]

Largo, lo importante es que no te haya pasado nada a tí.
Si la ñapa que le has hecho funciona, envuelve con cinta los dos tubos que van a los intermitentes traseros y ya tienes la primera transformación de tu Harley. Ojo, hay gente que hace eso mismo en los escapes y queda muy old school:cachondon::cachondon:
 
me alegro que solo fuera el intermitente, dentro de lo malo, claro.................desde aqui hago un llamamiento a ir con mucho cuidado, en las rotondas, cuando no somos nosotros son los demás, pero siempre hay alguien que circula mal.....mucho cuidado amigos

un saludo
 
Ofú que sutto más tonto. Me alegro que sea algo que con cinta aguante hasta que pongas uno nuevo.
Por lo demás, nos faltan ojos para estar a salvo....
 
Si te sirve de consuelo yo perdí los papeles de la moto 5 minutos despues de que el dueño me los entregase, y encima los perdí mas o menos enfrente de los juzgados de plaza de castilla en plena hora punta "gitanera" (sin ánimo de ofender xD)

Lo importante es que tu estas bien!!!

Birras para todos!! :cachondon:
 
En las rotondas lo tengo claro, CEDER EL PASO aunque tenga preferencia, y un ojo en el cogote (de los de ver)
Si te sirve de consuelo durante un tiempo tuve la oportunidad de atender accidentes y sus consecuencias de numerosos agentes de la Guardia Civil, y me llamaba la atención que a pesar de la aparatosidad de sus monturas y experiencia a más de uno lo habían tirado en una rotonda. Por cierto la Benemérita es un cuerpo que se merece nuestro respeto. Entregados y mal pagados siempre a nuestra disposición, no solo ponen multas.
Sam lo que ocurrió en tu accidente con la espalda se llama kinesiterapia de gorra.
 
Bueno, dentro de los males el menos. Lo importante es que estas bien.

Y luego el tiempo lo atempera todo y esas historias quedan para nuestras anécdotas.

Lo sé.....pero mientras el coraje quien te lo quita. Saludos y cervezas frecas para todos.
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, la verdad es que tenéis razón, lo importante es que no hay daños físicos (solamente sentimentales), pero bueno, ahora a esperar hasta la reparación, y mientras a funcionar con la chapuza.

Lo dicho gracias a todos y otra rondita de cañas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba