El sillín se quita con solo mirarlo!

ricandalus

Well-Known Member
Sí, lo sé!!! estoy como niño con zapatos nuevos y he visto lo peligroso de tener una harley... vamos, que con una llave allen y una inglesa se te quitan piezas que cada una vale lo menos 150 pavos... Se me pasará espero. Una de dos: o porque no me cholan nada, o porque me lo cholan y dejo de reponerlas y voy con el chasis pelao.

Eso sí, lo que me parece demasiado tentador es que el sillín se quite con una mierda de tornillo que no tiene ni siquiera profundidad. Joder. Alguna idea? No me digáis que lo tenéis ahí a expensar de que un niño de 7 años con un destornillador de juguete se lo lleve? Porque vaya invento.

Unas alhambras bien fresquitas para tod@s!!
 
Busca un tornillo con cabeza torx con punto de seguridad, es la mas dificil de que te lo quiten.

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
ponle las tuercas de matricula de HD con forma skull o escudo, la rosca es la misma y traen una llave con la forma.
vienen 4 usas una y las otras 3 a la matricula que quedan chulas.
y si no vas a estar dia si dia no cambiando del solo al doble dale loctite de tornillos y apretar bien fuerte... :complice:


salu2
 
Las bicicletas llevan sillin.
Las motos llevan asiento.

Mi consejo es que te dejes de obsesionar, porque hasta el deposito de la moto te lo quitán en 5 minutos.....las tapas del aceite y bateria salen solas sin herramientas, los retrovisores con unas tuercas......o sea que si te vas a poner a poner candados a todo lo que pueden robarte, mejor compra un coche jejeejeje, birras
 
Exacto,

Si te obsesionas malo, por que mira:

- El deposito son dos tornillos allen, 5 minutos para quitarlo.
- Asiento 3 minutos para quitarlo.
- Tapa del filtro 3 minutos....

Así te puedo decir 20 partes mas.

Se que es normal preocuparse por la moto pero siguiendo el camino que sigues vas a estar mas tiempo buscándole pegas a la seguridad que preocupándote por disfrutar de ella.

Peero bueeeno...!!
 
te aseguro que si te va la mecanica o meterle mano a tu moto se agradece la simplicidad con que se quitan la mayoría de elementos, sin cubiertas que imitan lo que no son ni tapas por cualquier sitio que entorpecen el mantenimiento más basico. Por otro lado si le piensas poner un candado a cualquier tornillo que sujeta la pieza que sea estas apañao.Mi consejo es que no te obsesiones que si alguien te quiere joder no le hace falta un destornillador, ni robarte ninguna pieza, con darle un empujón con mala ostia y te tire la moto al suelo vas servido.
 
te aseguro que si te va la mecanica o meterle mano a tu moto se agradece la simplicidad con que se quitan la mayoría de elementos, sin cubiertas que imitan lo que no son ni tapas por cualquier sitio que entorpecen el mantenimiento más basico. Por otro lado si le piensas poner un candado a cualquier tornillo que sujeta la pieza que sea estas apañao.Mi consejo es que no te obsesiones que si alguien te quiere joder no le hace falta un destornillador, ni robarte ninguna pieza, con darle un empujón con mala ostia y te tire la moto al suelo vas servido.

Amén!

Bueen Lunes!!!
 
No te rayes, porque eso que tienes es una moto... en casi cualquiera estarás parecido :complice:. En todas prácticamente se desmontan espejos, tapas intermitentes, etc, con facilidad. Y te aseguro, por experiencia propia, que hay motos en las que da risa cómo se desmotan estos elementos.
 
Esta frase me gustó mucho cuando me la dijeron: "LAS HARLEYS SE VIGILAN SOLAS", lo bueno para unas cosas y malo para otras es que hay mucha gente que lleva harley que le importa un pimiento todo, es más hay un MC muy conocido que según tengo entendido en uno de sus estatutos se recoge que da igual a quien tengas delante o que tengas claro que que vas a quedar en el intento, si no das la cara se te quitan los colores (bueno eso y todas sus consecuencias que no son pocas), con esto quiero decir que la gente que se dedica al hurto de motos o piezas de motos son ilegales y normalmente trabajan en grupo y se dedican además a otros asuntos, por esto saben perfectamente que significa tal o cual pegatina en el lateral de una moto o que les puede llegar a pasar si les pillan con las manos en la masa, puede ser que de la casualidad que le estén quitando el sillín a mi moto y seguramente yo me limite a pegarles un grito a lo lejos a ver si cuela y salen corriendo, pero también se arriesgan a que les salga un armario empotrado de tres cuerpos al que le de lo mismo cinco que cincuenta, por esto siempre que se roba una Harley normalmente es por un encargo en concreto y te puedes imaginar que el que lo hace es por que necesita las piezas y sabe perfectamente donde se mete y a quien le está robando la moto, tranquilo no te preocupes para el tapón del aceite solo tienen que desenroscar, ni llave ni nada, duerme tranquilo.
 
es verdad, más allá de nuestras fronteras algunas harleys pueden quedarse en la calle con las llaves puestas y el casco colgado y a nadie se le ocurre cogerlas jajajajaj, si eso pasará aquí...................
 
ricandalus, te pasó algo que comentaste en otro post, te encontraste tu moto con un rallajo y entiendo que eso tiene que joder mucho y que te debe dejar la cabeza intranquila por unos días. Y sí si me pasara a mi me cagaría en lo que no está escrito.

Pero te voy a decir algo, la mayoría de veces que ocurren estas cosas, a menos que vivas o te muevas siempre por barrrios conflictivos, es una cuestión de azar. Sencillamente le tenía que pasar a alguien y te pasó a ti.
No le des más vueltas. Vive tranquilo. No te preocupes por lo que pueda pasar. No dejes de tomar las precauciones habituales y recomendadas, pero de verdad, no te obsesiones. La idea es que la moto sea un placer, no una carga :complice: Es mi consejo, espero que no te lo tomes a mal.


si te sirve de algo, a mi me robaron mi coche al año de tenerlo (nuevecito)… pasé unos días chungos, pero no ha vuelto a ocurrir nada parecido, y aquí estoy... la intranquilidad me duró unos días, el cabreo con el mundo también, pero hay que seguir adelante y no hay que vivir con preocupación ni con miedo.


Un saludo.
 
Además tenemos otra ventaja, puede que nos roben algún accesorio, pero he visto videos en los cuales se paraba una furgoneta, salían dos tipos y se llevaban una escutre de las grandes entera.
Dos tiíos ya te digo que no puedes con la mas ligera de las nuestras.

Todos hemos pasado por el temor de los tapones de gasofa y aceite, de los espejos, los intermitentes, pero al final el tiempo lo cura todo. :complice:
 
es verdad, más allá de nuestras fronteras algunas harleys pueden quedarse en la calle con las llaves puestas y el casco colgado y a nadie se le ocurre cogerlas jajajajaj, si eso pasará aquí...................

:cachondon: sobre todo si llevan ciertas pegatinas con fondo blanco y las letras en rojo y un dibujo de una calavera con alas. Anda, toca esa moto.:cachondon::complice:
 
A mi, había una época que mi moto dormía en la calle (enfrente de un ministerio con cámaras y guardia civil) y algún hijo puta se dedicaba a aflojarme los retrovisores y dejarmelos sueltos sin llegar a llevarselos. Un dia dejo de pasar.
 
Joder millones de gracias por vuestros consejos. Vaya potencial! Está bien... No me rallaré... La compré para disfrutar la ciudad y aparcarla en cualquier parte y así haré aunque me quede en el chasis. Alhambras fresquitas!!
 
Ricandalus he buscado en tus post por si ponías fotos de la moto pero nada
¿Hombre cómo no tienes fotos de esa moto mate cojonuda?
Enseñanos alguna bien grandecita eh
Gracias!
 
Atrás
Arriba