El tornillo endemoniado!

MatMac

Well-Known Member
Buenas a todos!

Tengo un maldito tornillo de uno de mis escapes (sportster 48), puntualmente el escape inferior original con un tornillo no agarrotado, sino que directamente pegado, vamos que es imposible moverlo... he intentado todo lo posible pero no se mueve el hijopu... esto me lleva a tener que llevar al taller la moto para que destruyan en tornillo y poder quitar x fin la cola para meter la nueva...

Me gustaría saber si es que pueden recomendarme algún taller en el centro de Madrid donde puedan atender mi necesidad, Makinostra me quiere cobrar 100 euros por el trabajo y calculo que capital hará lo mismo (sin contar que me van a putear por cambiar colas x mi cuenta sin filtro ni remapeo) y no lo hago yo porque no tengo las herramientas para poder quitar la cabeza, que si no lo hago yo!

Pues eso... un taller bien céntrico (y barato) vendría de perlas, muchas gracias y birras fresquitas!
 
Ami me paso lo mismo, y en un taller cualquiera de motos de mi barrio me lo sacaron. Que te lo mire algun taller de confianza y seguro que pueden hacer algo para sacarlo.

Un saludo!
 
dices que está duro pero no dices que hayas destrozado la cabeza, asi que intuyo que estará bien: coge una llave plana, es mejor que un vaso porque no se te moverá tanto...cuando esté bien encajada en la cabeza del tornillo, dale a la llave con un martillo de goma o de teflon....si no tienes, pues un martillo normal y verás como sale....asegurate de que lo haces en la direccion correcta, vaya ser que estés apretando en lugar de aflojar...deberías poder quitarlo sin problemas....los escapes se aprietan con dinamometrica en la cadena de montaje y todos vienen apretados con el mismo par...yo he quitado ya no se cuantas colas y todas salen con mas o menos dificultad sin destruir el tornillo...simplemente dandole mas o menos fuerte...no vasya a ir a un conce a que te claven....
 
A mí me pasó igual, pero en vez de cambio de colas fueron escapes enteros, y la solución fue desmontar parte del freno trasero, tener accesible la placa que sujeta las colas al chasis, y desmontar el conjunto entero. La ventaja es que los escapes nuevos llevan una placa de sujeción distinta a la de serie, y así se quedo. En tu caso ... tendrías mas margen de maniobra para ello.

SLDS y no se si te servirá de algo.
 
Gracias a todos chicos, creedme que lo he intentado todo, en serio... pero nada, alguien puede concretamente darme una dirección de algún taller? yo estoy en la zona de las Ventas.

Saludos y birras!
 
Atrás
Arriba