El trabajo soñado

Seguro que si, además si lo organizan a nivel europeo dudo que escojan a un español por mucho nivel de inglés que tenga...
 
Estoy de acuerdo totalmente con los dos, eso es puro marketing y la persona escogida esta mas que seleccionada y seguramente sera del Staff de algún concesionario.
ahora eso si, un viaje de ensueño.
Salu2
 
Coincido plenamente con los comentarios anteriores. Está más que adjudicado el puesto. Después dirán los números de personas que se han presentado y tal y tal...
 
Yo creo que de los que se presenten escogerán a alguien que a parte de ser motero y dominar el inglés sepa escribir muy bien.
El rollo no está en viajar con la moto si no en transmitir todas las sensaciones de la aventura.
No creo que se lo den a nadie por ser de un concesionario o de un importador nacional.
Viajar en moto es fácil, transmitir y que lo lean ya no tanto y si además lo tienes que hacer en otra lengua que no sea la materna ya me diréis.

Birras.
 
El que pueda que lo pida, el no ya lo tiene. Yo se hablar inglés pero no lo suficiente como para hablar delante de una cámara explicando un viaje jajaja.
 
Estáis presuponiendo mucho, quien ha dicho que el candidato tenga que hablar inglés? No está entre los requisitos :partiendose_de_risa

Ya... parece lo más obvio, pero si quiero recordar que hace ya un par de años que el Español es el segundo idioma más hablado del mundo, después del chino mandarín claro. Y me imagino que los reportajes los doblarán a varios idiomas, según los países donde interese difundir este "reality".

Supongo que la miga estará en saber a "que" clase de cliente esté orientada esta campaña.
 
Pone claramente en la noticia que el candidato deberá tener un perfecto nivel de inglés, vamos, que de elegir a alguien será o británico o alemán como mucho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si dentro de la noticia le dais al enlace para participar veréis que el año pasado se hizo (primera noticia que tengo). La hizo una mujer alemana.
 
Última edición:
Yo voy a esperar a que saquen otro curro de esos pero para recorrer Sudamerica, para lo que supongo exigirán dominar el español:partiendose_de_risa.
 
Uf, quien pudiera...además de los 25000€ te quedas con la moto, una pasada de oportunidad para el afortunado o afortunada. me apunto a lo que dicen más arriba, estará más que adjudicado de antemano.
 
Yo pues por no dejar me inscribire , ya solo por la ruta con todo pagado y quedarme con la moto despues , hasta lo hago sin los 25.000€
 
Yo voy a esperar a que saquen otro curro de esos pero para recorrer Sudamerica, para lo que supongo exigirán dominar el español:partiendose_de_risa.

Si sale uno de esos es para mi:partiendose_de_risa es q soy latino y no necesitara ningun permiso especial:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba