El viaje de Geconido

Geconido

Well-Known Member
Amigos, amigas comopañeros y compañeras, ya saveis de que va el tema. de mi viaje( sera por españa por ahora)
Doy detalles de mi ruta y espero me orienteis, pues quiero ver y difrutar de lo mejor de lugares que visite. ademas de los que me acojan,para lo que deseeis...(pondre desde mi movil lugares en los que este cada dia y hora...)


Sevilla, Simancas,Bilbao, Santander, Torrelavega,Gijon,Oviedo,Leon, (lagos de cobadonga) si puede ser....(ruta simplificada) y seguire en poroximos comentarios
 
Última edición:
Hay ladrón!!,,, no sabia que ibas a alargar el viaje de la kdda de Bilbao :partiendose_de_risa

V'sss...

Estimado Eduardo eso lo pinso en caliente osea cuando estoy hasta la coronilla de cruzcampo, al dia siguiente lo pienso y y me da no se que :me_pregunto_que_ocu
 
Amigo Geconido, amplia un poco la informacion, de cuanto tiempo dispones, que preferencias tienes, etc.

Por supuesto, si aprovechas la kdda para despues estirarla, te animo a que sigas por la ruta que indicas, y te llegues hasta Galicia. Santiago por ejemplo, y las rias altas. Y dependiendo del tiempo que tengas, bajar por Portugal, o si no por Gredos, Jerte, Monfragüe, las opciones son inagotables...

Animo.

Vss
 
Si subiera por Galicia.Que tire mejor por las rias baixas que va a encontrar mucho mejor tiempo.
 
Pues si Galicia ya la conoces, a partir de Asturias gira al sur, hasta Leon, que dices que quieres conocer (y con razon!) no te puedo recomendar. Pero a partir de Leon, te toca una zona mas bien plana, de enlace. Yo te recomiendo ir hacia Valladolid, por la N 601 o alternativa, si encuentras, con mas curvas, aunque por tierra de campos dificil lo tienes. De Valladolid, a Medina del Campo, tienes alternativas, tambien. Si no tienes prisa y quieres evitar vias rapidas, tienes la CL-610. Desde Medina, por la CL-610 te llegas a Piedrahita, pasando por Madrigal de las altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, y segun te vas acercando a Piedrahita, el paisaje se va haciendo mas montañoso.

Y aqui empieza lo mas divertido. Desde Piedrahita, siguiendo por la N-110 te encuentras el puerto de Tornavacas, lleva pañales, porque te puedes mear del gusto (con perdon). Una preciosidad de paisaje, un asfalto en buenas condiciones, unas curvas y horquillas enlazadas, y al final, por el valle del Jerte, el embalse de Plasencia.

Un poco despues de Plansecia, girando a la izquierda, por la EX-208 te metes en el Parque Nacional de Monfragüe. Otra maravilla, la carretera es mas estrecha y el asfalto ha conocido mejores tiempos (al menos cuando yo pase), pero es suficiente para poder circular a la velocidad que recomienda el trazado y los paisajes son impresionantes.

Sales del parque un poco antes de Torrejon el Rubio, y a apartir de ahi, es imposible encontrar curvas (que merezcan ser llamadas asi). Y ya desde Trujillo, siendo de Sevilla, supongo que conoces mis formas de llegar a la capi, con y sin curvas. Yo me he quedado con las ganas de ir por el parque natural de la sierra norte de sevilla, por Cazalla de la Sierra, etc. Pero siempre que he ido por ahi, llevaba ya un carro de km. y preferia algo mas comodo.

En fin, si esta ruta tambien te resulta conocida, dilo, y buscamos alternativa.

Por cierto, dices que el año pasado estuviste en Galicia, pero si no conoces Portugal, otra opcion es bajar de Leon a Salamanca y por Ciudad Rodrigo entrar en Portugal. Desde Guarda bajar a Castelo Branco, y de ahi hacia la costa, a Lisboa o al este de Lisboa, directamente al Sur. Esa ruta la tengo pendiente, no te puedo comentar el estado de las carreteras. Lo que si te puedo garantizar es la calidad de la gente, y lo espectacular de los paisajes.

Vss.
 
No sé si se te puede haber ocurrido meter la moto en el ferry... Mallorca es una muy buena opción. Si te interesa ya te digo opciones...
 
Hola Geco, vas a pasar por Almería? Aquíi ya hace buen tiempo y no necesitas ni tienda de campaña para dormir
 
No sé si se te puede haber ocurrido meter la moto en el ferry... Mallorca es una muy buena opción. Si te interesa ya te digo opciones...

Conosco Mallorca, pero no en moto,ademas me gusto mucho la semana que pase vi vastante en varias escurciones, esa opcion la dejare pendiente, gracias.
 
Hola Geco, vas a pasar por Almería? Aquíi ya hace buen tiempo y no necesitas ni tienda de campaña para dormir

Almeria la e visitado varias veces, pero en coche, como la conosco bien descarto esa zona y las demas conocidas, pero graciar por el aporte.
 
La ruta que me propone Skyvagabond la veo muy atractiva,de ortugal conosco Faro y alrrededores, Lisboa la conoci hace muchos años y no descartaria volver a ver otro sitio que me gustaria conocer es Oporto pues me lo recomendaro.En fin pude que coja algunos consejos de los que me dicta y talves sea esa la ruta, ademas la parte de noroeste de España aunque me gusta vastante es lo que casi mas conosco pues hasta la mili me toco en esa zono y por lo tanto creo que queda descartada.
 
Atrás
Arriba