Electra Glide Highway King 2023

Jeremiah

Active Member
Alucinante lista de prestaciones de este monstruo. Yo nací en la época dorada de este modelo, con aquella peli "Electra Glide in Blue" de los setenta y para mí la Moto con mayúsculas era esa Harley y ese modelo. Es un sueño y una obra de arte del diseño.
 
Alucinante lista de prestaciones de este monstruo. Yo nací en la época dorada de este modelo, con aquella peli "Electra Glide in Blue" de los setenta y para mí la Moto con mayúsculas era esa Harley y ese modelo. Es un sueño y una obra de arte del diseño.
Ya hay un post por ahí sobre este modelo... Creo que no has puesto este en el lugar adecuado, además.

En cualquier caso, esta no es más que una Road King actual disfrazada; de ahí lo del King al final del nombre.

¿Has visto el precio, por cierto?
 
sí, he visto el precio, en Alemania a partir de 38 mil y pico, en España a partir de 42 mil y pico
 
de todas formas he leído que hay fabricado 1700 unidades con lo cual aunque dispongas de ese pastón no va a ser fácil pillarla. Debe de haber en el mundo más de 1700 moteros ricos con los mismos sueños que un servidor
 
de todas formas he leído que hay fabricado 1700 unidades con lo cual aunque dispongas de ese pastón no va a ser fácil pillarla. Debe de haber en el mundo más de 1700 moteros ricos con los mismos sueños que un servidor
Ha habido unidades de la Electra Glide Revival en los concesionarios durante mucho tiempo... Y no se las quitaban de encima. Supongo que a esta le pasará igual. No creas que hay tanta gente dispuesta a soltar esa cantidad de pasta por una moto como esa cuando por menos dinero te llevas una Road Glide o una Street Glide, y bien equipadas.
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba