Electra Glide Revival

lewish

FH SUPPORTER
Parece que HD presentará en breve una nueva Electra limitada a 1500 unidades de esta moto y ha dado a conocer esta foto:

Screenshot_20210424-102907~2.png

Salvando las distancias y el batwing, estaría inspirada en:
Screenshot_20210424-102733~2.png

Con tanto negro y dark custom, me gusta la vuelta al cromo.

AQUÍ más información y rumores (motor 1250).

Salud!
 
Es guapa tela, muy vintage, el 114 uuufff!! y cargada de tecnología... uppss:eek: se me ha escapado esto último, sorry a los puristas.
 
A mi esta concretamente no me gusta por el asiento sobretodo, pero la idea es muy buena, quién sabe que nuevos modelos legendarios recuperarán en un futuro próximo, y con las tecnologías modernas, dicen que sacaran un modelo cada año maximo dos, la cosa pinta muy bién.
 
A mi siempre me ha parecido que la Topper parecia un revival de algo. Es una bonita mezcla entre scooter y tostadora de los 50. Un diseño actual de esa moto saldría algo chulo seguro

lo decía de coña , pero para gustos los colores :p. A mí la topper me recuerda más una nevera con ruedas que otra cosa.
 
35 mil napos de base me parece tan inaccesible como si pidieran 135.000 y cuatro kilos de kriptonita.
Y supongo que para la mayoría también, será un espectáculo ver una rodando.

Ahora verás que viene el asqueroso de turno poniendo los dientes largos con un post diciendo que ya la ha reservado... Me pido primer para darle una patada voladora!
 
Atrás
Arriba