Electra Glide Revival

Pásame tu ubicación que empiezo a girar ya a ver si llego pronto a darte esa patada voladora y volver antes de comer, que hoy Tengo que robar del buzon los cupones del Telepizza a mis vecinos y otras cosas de pobre
 
Jaajajajajjajajajjaja
Tu no sabes con quién estás hablando!! Puedo saltar y hacer el helicóptero sin tocar el suelo desde Murcia a Santander buscando una mandíbula que partir!

Además soy del opus, transexual, policía, testigo de Jehová y estoy embarazao. Una joyita, vamos...

 
Jaajajajajjajajajjaja
Tu no sabes con quién estás hablando!! Puedo saltar y hacer el helicóptero sin tocar el suelo desde Murcia a Santander buscando una mandíbula que partir!

Además soy del opus, transexual, policía, testigo de Jehová y estoy embarazao. Una joyita, vamos...

Hostias como estés como el calvo...
andas jodido amigo
 
A donde vamos a llega? No deberían de tratar asi a un hombre embarazado de gemelos ¿No quieren igualdad de sexos???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
La acabo de ver en vivo y directo y está muy guapa, el asiento tiene suspensión propia no lo había visto eso nunca.
 
Por cierto...ya he reservado una unidad
y pagada de antemano
Llámame asqueroso....asqueroso
Soy asquerosamente rico....que asco me doy...
Bah!!!!
Pobretón!
A mí me la va a traer al castillo,el CEO de HD en persona con Willy G. Haciendome pole dance mientras le lanzo dólares....
Eso es nivel,chaval!!!!
 
Atrás
Arriba