electra glide ultra

JRHARLEY

Well-Known Member
Hola , se que aqui en el foro hay gente que sabe la leche sobre las harley, que os parece la electra glide ultra del 2014, se que todabia no estan a la venta, llegaran en septiembre,pero ya estan puestas en propaganda, mi idea es cambiar mi dyna estreet bob, por ella siempre y cuando llege a un acuerdo con el cambio, me podeis dar alguna opinion sobre ella
 
Y esa " toma de aire " en el batwing ??? :uohhh::uohhh::uohhh:
Un poco pastiche, no ? :lengua_fuera:
 
esa máquina tiene que ser una pasada, te puedo decir que acabo de pasar de una dyna superglide a la street glide'13 y en principio pensaba que no sería para tanto el cambio de un modelo a otro pero es otro mundo, no tiene nada que ver, si viajar con la superglide era una delicia con la streetglide es que no te quieres bajar....ánimo con la ultra
 
Ya puestos por la diferencia de precio (1750 €) YO me tiraría a una limited..
Así a bote pronto las diferencias son:
puños calefactados. (Unos 300-400 €)
pantalla táctil 6,5" en vez de 4,5" y con navegador reconocimiento vocal etc (Creo que se llevan 900 euros +- de una a otra pero si vas a comprar la grande así a pelo son cerca de 2000..).
parrila en el tour pack (que todo el que conozco con electras acaba poniendo a posteriori..) unos 200-250 € colocada creo.
distinta forma de pintar la moto en las bitono (esto a gustos)
algunos colores coinciden pero el color que más me gusta A MI entre las touring del 2014 solo lo puede llevar la limited y la street.
es este por cierto http://m.youtube.com/watch?v=_SiHvRRGgXo&desktop_uri=/watch?v=_SiHvRRGgXo
el fairing pintado de negro brillo por detrás tipo cvo también es otro cambia.

aqui una classic para comparar http://m.youtube.com/watch?v=0NyLoYtmLw4&desktop_uri=/watch?v=0NyLoYtmLw4

para mi son demasiado parecidas, si fuera por mi sacaría una limited y una classic a pelo por 4000 € menos como había hasta ahora... (Sin altavoces traseros perneras etc...) en ese caso me iría a por la classic y ya después le pondría yo los accesorios y demás que le faltan poco a poco.

es mi opinión yo también estoy pensando en un cambio similar a medio plazo...
un saludo.
 
Una auténtica pasada. Por cierto creo que ya las comercializan, he visto una RK 2014 en el concesionario.
 
pufff...vaya regalo,para uno mismo arf,arf,arf...¡un babero,por favor!

C9667D4BA94E17931F97DC01194F3_h498_w598_m2.jpg
 
Atrás
Arriba