Elegir entre colas cycle shack , S&S o SE

Ema

Active Member
Hola, unas birras para el personal!

Necesito de vuestra experiencia para elegir colas, joder que mi padre tiene una Vespa Iris 200PX y no sé cual se oye más al lado la una de la otra...:enfado:Hablo de una 883R del 2007 (inyección)

La cuestión es que estoy mirando aquí en España colas de segunda mano y lo que he encontrado son cycle shack, S&S, SE... las V&H se me van de presupuesto, y paso de comprar a USA, ya me he informado en los métodos para silenciarlas un poco en caso de que suenen demasiado.

- las SE que he visto están sobadas y se ve el cromo no muy bien cuidado - 200€
- las Cycle Shack 90 € bien cuidados, brillan bastante
- las S&S 225€ con 5000 kms. bien cuidadas

Quiero que suenen alto pero sea característico, no que la gente se gire solo por volumen de ruido.

Si además alguien vende algunas que me avise! o alguien de Zaragoza montase alguna de éstas le invitaría a unas cervezas para poder escucharlas!
 
esto de la elección de escapes, que buscamos cambiandolos, el sonido que más nos gusta, da mucho de sí....cada marca de las que has puesto tiene una linea, filosofia y mecánica distinta aparte de cada una tiene tropecientos modelos distintos.
 
y me sabrías decir cual es la filosofía de cada marca? tienes razón Lobezno yo supongo que esto es como cuando uno elije guitarra, primero debes saber que sonido quieres sacar y después dentro de ese sonido pequeños matices casi indescriptibles que son los que hacen decantarse por una u otra, además que cada uno tenemos un oído.

Lo que yo quiero es saber: pues estas hacen mucho ruido y es metálico , éstas son las mas equilibradas entre graves y volumen...etc

Por eso pido a alguien de Zaragoza si tiene alguna de esas montadas:cachondon:
 
Hola buenas, aprovecho el hilo para preguntar si hay colas que aumenten mas el rendimiento de la moto que otras, si es que influyen las colas en el rendimiento claro.
 
Yo llevo las Cycle Shack straight creo que son en mi forty las compre de segunda y llevan unos dbkillers artesanales y para mi gusto suenan muy bien y baratas que es es lo que queria más ruido y pocos €€€. No son para nada escandalosas si le quitas los db tienen que atronar. Un saludo.,
 
Entre esas tres, por estado, sonido y precio me quedaría con las Cycle Shack, yo las he tenido y sonaban muy bien. De todas formas puedes ir al hilo de como suenan tus escapes y ver ahí muchos modelos.
Saludos
 
Hola buenas, aprovecho el hilo para preguntar si hay colas que aumenten mas el rendimiento de la moto que otras, si es que influyen las colas en el rendimiento claro.
Para aumentar el rendimiento debes cambiar el escape completo. Si cambias colas puedes retener menos gases, pero los colectores de serie no son muy buena ayuda para incrementar el rendimiento.
 
Hola buenas, aprovecho el hilo para preguntar si hay colas que aumenten mas el rendimiento de la moto que otras, si es que influyen las colas en el rendimiento claro.

Si quieres mejorar el rendimieno en general las mejores son las SESP. Ganas bajos, medios y altos.
Las SEII y réplicas parecido con ligera ventaja en altos y un poco peor en bajos.
Las huecas tipo V&H, Cobra, Etc. pierden mucho bajos y sólo sacan ventaja a altas rpm. Suele ser recomendable poner los dbkillers para recuperar bajos
Si vas a cambiar un escape completo en busca de rendimiento lo mejor es un 2 en 1.

Todo esto tiene que ir acompañado de una adecuada reprogramación de la centarlita si es de inyección o una recarburación para las antiguas, de no hacerlo lo normal es que incluso se pierdan prestaciones (aparte de no hacerle ningún bien al motor).
 
Si eres de Zaragoza capital no te aconsejo cambiar las colas,te van a canear si o si (la poli),sino es asi y quieres escucucharlas yo llevo las screaming,mi moto es de 2008 883 y estoy en Tarazona,si pasas algún dia,me dices y lo miramos,salud.
 
Según palabras sabias de un maño este preciso fin de semana, cuidado con la Policia Municipal, son "cansinos y de boli fácil", sin generalizar, parece ser que cumplen con su obligación de forma estricta. Ojo a los decibelios en Mañolandia!!:me_pregunto_que_ocu
 
yo llevo unos SEII y suenan muy bien...y del ruido...pues nose pero me levanto a las 5:30 de la mañana y dejo la moto al ralentí un minutillo en la calle y de momento nadie me a dicho nada del ruido:cachondon:.

Oir se oyen,pero sin ser escandalosas
 
Yo he montado recientemente las SESP en negro y para mi gusto suenan muy bien, muy grave y nada metálico, y tienen la ventaja de que si ves a la poli, a punta de gas suenan casi casi como las originales...nada escandaloso...

En comparacion con las V&H o las Cycle sin dbkillers no suenan nada de nada...pero para mi mas que suficiente.


Birras!
 
Yo llevaba montadas unas Cycle Shack (creo que son las que tiene ahora el amigo neorcite) sonaban exagerado, instalé unos silenciadores artesanales, con eso atenué un poco el sonido pero seguian quejandose los vecinos del parking :partiendose_de_risa. Ahora llevo unas SE SP y para mi son perfectas, sonido grave y fuerte pero sin estridencias.
 
Bueno unas birras para todos por vuestras respuestas, al final me voy a pillar unas Cycle Shack con db killer, me la voy a jugar un poco, ya os contaré si me paran
 
Me interesa bastante que cuentes el resultado, en principio a mi me tiran mas las SESP, si puedes mandar un video...
gracias!
 
Atrás
Arriba