Elegir suspensión Progressive

Hola, yo tengo montado unos Progressice 412 de 11,5" normales en una 883R de 2007....peso 95kg...a la máxima posición de dureza...y te puedo decir que casi voy al límite (yo solito, sin llevar paquete). Con un peso habitual de carga de 150Kg yo pondría unos 12" progressive 412 Heavy. La tendrás bajita, podrás llevar paquete y no te los cargarás en dos días ni vas a ir todo el rato haciendo tope. Yo me arrepiento de no haberlos pillado Heavy (y eso que no llevo paquete).
Un saludo
 
Bueno perdonar que entre a saco pero me urge un monton ya que para mi es lo mas importante y estoy super perdido. Tengo una Fat Bob del 2008, creo que lo mejor que le puedo poner detras son unos Pregressive 440 ¿es cierto?. Si los pido a EEUU para no variar la altura, o como mucho ganar un cm o dos, ¿cual es la ref.? Delante para ganar un poco de dureza ¿¿¿???
Por lo que he leido hay gente puesta y le quedaria eternamente agradecido.
Por supuesto birritas virtuales, y si hay ocasion, ojala, reales.
 
Me gusta la gente harley todos hablan de cambios en la moto, q si amortiguadores, q si escapes, y tal y tal,pero a todos les da verguenza reconocer q las motos SON UNA MIERDA, y me explico: tengo la FLHTCUSE3, bien nooooo. pues ha roto el motor de arranque, le suena la 5ª velocidad de cojones de estabilidad ni hablar, (claro a cien se porta bien) el navegador es del año 2005 y no hay cojones quien lo actualice. como dirían en my plueblo UNA COHA DE GUENISMA. en fin os dejo estoy hasta............ de las H.D.
y q conte q con esta es la tercera, pero robando a ver si hay alguna que no te duela la cabaza
Saludos y vssssssssssssss
 
PatxiHD, siento que tengas una mala experiencia con tu moto, pero de ahí a decir que todas las HD son una mierda.....

Yo tengo dos y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, y si que nos gusta cambiar cosillas, porque hay pocos por este foro a los que nos gusten las HD de serie.

Si bien es cierto que algunos componentes dejan que desear bastante (amortiguadores en las sportsters por ejemplo), son las motos que mas fácilmente puedes customizar, desde el motor hasta los escapes.

Decir que una marca que lleva mas de 100 años fabricando motos es una mierda, habla poco bien de tí, quiero creer que es un cabreo del momento por tu mala experiencia con el motor de arranque, o porque si quieres correr no es estable.... es que un cacharro de 350kg como que no está diseñado para correr...

En fin tío, un poco mas de respeto para todos los miembros de este foro, felices y orgullosos propietarios de estas magníficas motos.

Vssss!!!!
 
Una pregunta...

Es que estoy a la espera de cambiar los amortiguadores traseros de mi Electra y esta duda me corroe...
Al quitar los amortiguadores antiguos (de aire), tienes que anular los manguitos o simplemente con desconectarlos vale??
El sistema de aire es solo para la amortiguacion trasera o implica algo en la delantera.
Es que no lo veo y no comentas nada al respecto en tu tutorial (un 10... :smartass: )


Gracias anticipadas.
Saludos desde Alicante
 
[quote user="JuanjoHD" post="86230"]Una pregunta...
Al quitar los amortiguadores antiguos (de aire), tienes que anular los manguitos o simplemente con desconectarlos vale??
Lo sueltas del amortiguador viejo y lo dejas donde no se vea ni moleste (te olvidas, vamos) :wink:

El sistema de aire es solo para la amortiguacion trasera o implica algo en la delantera.
Los modelos '99 al '01 llevan suspensión delantera regulable por aire, pero es totalmente independiente de la trasera. Si la tuya es '02 no es regulable delante.
[/quote]

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="86259"][quote user="JuanjoHD" post="86230"]Una pregunta...
Al quitar los amortiguadores antiguos (de aire), tienes que anular los manguitos o simplemente con desconectarlos vale??
Lo sueltas del amortiguador viejo y lo dejas donde no se vea ni moleste (te olvidas, vamos) :wink:

El sistema de aire es solo para la amortiguacion trasera o implica algo en la delantera.
Los modelos '99 al '01 llevan suspensión delantera regulable por aire, pero es totalmente independiente de la trasera. Si la tuya es '02 no es regulable delante.
[/quote]

Salu2ss[/quote]

Muchas gracias por la explicacion.

Saludos desde Alicante
 
Burnas tardes. Veo que habláis de "suspensión progresiva"... con "precarga" de aire/gas.... alguien ha montado el kit completo de suspensión neumática???.

s_l400.jpg
[/URL][/IMG]



Mi viejita es una Ultra del 91 y me gustaría saber sensaciones, mejoras, etc. Gracias!!! Birras!!!
 
Atrás
Arriba