Elevacion del deposito

wasp_rider

Member
Hola Troncos,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría elevar el deposito de mi street bob mismo softail FXBB, y como no se nada de mecánica me pregunto si al cambiar la inclinación, puede influir en el correcto funcionamiento del aforador.
También, ¿habría que volver a pasar ITV?
Gracias, invito una cerveza virtual al que me responda.
9172ed454fa033d9b34a451c82c42b96.jpg
 
Última edición:
Hola Troncos,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría elevar el deposito de mi street bob mismo softail FXBB, y como no se nada de mecánica me pregunto si al cambiar la inclinación, puede influir en el correcto funcionamiento del aforador.
También, ¿habría que volver a pasar ITV?
Gracias, invito una cerveza virtual al que me responda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ITV ya es raro que se fijen. Y si se fijan creo que no es falta ni hace falta apuntarlo en la ficha.

El aforador funcionará bien, pero no saltará al mismo nivel que antes
 
Hola Troncos,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría elevar el deposito de mi street bob mismo softail FXBB, y como no se nada de mecánica me pregunto si al cambiar la inclinación, puede influir en el correcto funcionamiento del aforador.
También, ¿habría que volver a pasar ITV?
Gracias, invito una cerveza virtual al que me responda.
9172ed454fa033d9b34a451c82c42b96.jpg

Buenas noches compañero, lo primero decirte que no afecta para pasar la ITV, yo tuve el depósito elevado en mi FXBB y el problema es que la primera linea del aforador no te dura nada… llenas y según sales de la gasolinera se borra… la reserva también te llevará a engaño, yo lo terminé quitando por que estéticamente no se gana tanto y que engañase el aforador no me gustaba.

2ad7a6d59e9b925a9b1cc46bf6e28fcd.jpg
 
Buenas noches compañero, lo primero decirte que no afecta para pasar la ITV, yo tuve el depósito elevado en mi FXBB y el problema es que la primera linea del aforador no te dura nada… llenas y según sales de la gasolinera se borra… la reserva también te llevará a engaño, yo lo terminé quitando por que estéticamente no se gana tanto y que engañase el aforador no me gustaba.

2ad7a6d59e9b925a9b1cc46bf6e28fcd.jpg

Mucha gracias Tutoelastuto, la verdad es lo que sospechaba, al conducir me gusta que las indicaciones de combustible sean fiables, ya que como sabemos a veces puedes pasar largos tramos sin encontrar gasolineras.
Si además me dices que el efecto no es muy perceptible, creo que no lo voy a hacer ya que no quiero sacrificar la tranquilidad de saber los kilómetros que puedo recorrer sin repostar.
Edito: Incluso puede que al inclinar el deposito también puedas perder capacidad de llenado .
Birras virtuales para todos.
 
En una Sportster con un peanut pequeño queda espectacular, en la FXBB al ser un deposito tan ancho no queda tan visual…

Como comentas, para mi lo peor es perder la fiabilidad del display.

Birras
 
Hola Troncos,
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría elevar el deposito de mi street bob mismo softail FXBB, y como no se nada de mecánica me pregunto si al cambiar la inclinación, puede influir en el correcto funcionamiento del aforador.
También, ¿habría que volver a pasar ITV?
Gracias, invito una cerveza virtual al que me responda.
9172ed454fa033d9b34a451c82c42b96.jpg
Bonita moto... a esa unidad la he visto yo hacer prácticamente todos los kilómetros que tiene, has hecho buena compra ;)
Por otra parte, como te han dicho ahí arriba la ganancia estética en esa moto no compensa si te quedas sin indicador de gasolina.
 
Atrás
Arriba