Elevador de Moto

Pues he puesto un anuncio, en mil anuncio. A ver si tengo suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo el mio lo compre en el Mackro hace años. No se si aun los venderán.:what:

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Pues he puesto un anuncio, en mil anuncio. A ver si tengo suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hombre eso hay que buscarlo, si dejas un anuncio es algo improbable, -que no imposible, que alguien que venda uno y te contacte.
Yo tuve suerte, por que todos me aparecian lejos, y por lo que pesa, sale mas caro el envio que el propio elevador, pero me salio uno cerquita y muy barato, no espere nada y llame al tio que todavia lo tenia.
 
Wenas colegas !

Yo tengo este, del carreful, me costo 80€ hacer unos años...

Mi moto, una Dyna, tiene una pletina que blinda el cárter del aceite que sobresale más que los otros tres apoyos....:eek::sly::eek:

No la puedo poner nivelada sin sin la ayuda de unos tacos de madera... Y para más inrri le baje la trasera y apoyada en el caballete no me pasa por debajo .....

Le he cortado uno de los travesaños de la parte que apoya en el chasis porque el caballete no me deja introducir lo.

Lo tengo que hacer yo solo y en varias ocasiones me las he visto put... porque se me vencen los 360kg y no hay huev... a enderezar.

Hace poco cambie el liquido de la botella hidrauila porque en la ultima chapuzilla casi me la encuentro en el suelo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Lo mejor, creo, un polipasto bien anclado al techo y te obidas de tonterías....;):beer::beer::beer::beer::beer::beer:



BIRRAS !!!
 
Wenas colegas !

Yo tengo este, del carreful, me costo 80€ hacer unos años...

Mi moto, una Dyna, tiene una pletina que blinda el cárter del aceite que sobresale más que los otros tres apoyos....:eek::sly::eek:

No la puedo poner nivelada sin sin la ayuda de unos tacos de madera... Y para más inrri le baje la trasera y apoyada en el caballete no me pasa por debajo .....

Le he cortado uno de los travesaños de la parte que apoya en el chasis porque el caballete no me deja introducir lo.

Lo tengo que hacer yo solo y en varias ocasiones me las he visto put... porque se me vencen los 360kg y no hay huev... a enderezar.

Hace poco cambie el liquido de la botella hidrauila porque en la ultima chapuzilla casi me la encuentro en el suelo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Lo mejor, creo, un polipasto bien anclado al techo y te obidas de tonterías....;):beer::beer::beer::beer::beer::beer:



BIRRAS !!!

A mi me pasa parecido, al menos en el chasis sportster el elevador no encaja muy bien y hay que tener buen ojo cuando lo pones, encima mi moto es muy baja y le he tenido que quitar las ruedas al elevador si no no entra. Yo suelo amarrar la moto con una chincha al elevador abrazando al motor.
Sin embargo mi chasis tiene por debajo dos pletinas en U para meter un elevador mas estrecho, pero este se pasa. Un rollazo para elevar la moto, pero no hay mas ninguno que haya visto que valla mejor.
 
Pues yo la última vez, cuando le puse los fuelles y las fundas a la horquilla, usé una transpaleta del curro, con unas maderas en medio para que apoyara en el sitio adecuado y listo.2013-09-29 08.02.34 - copia.jpg
 
Si pero necesitarias dos personas, una que te aguante la motor verticalmente sin caballete y otra que meta la transpaleta y la suba.
Parece que el elevador perfecto no existe, de momento...
Ayer estaban dando un documental de un formula uno y salio un elevador muy sencillo y efectivo, pequeño con ruedas y podia con algunas toneladas. Habra que hacerce uno a medida de nuestros chasis.
 
Wenas colegas !

Yo tengo este, del carreful, me costo 80€ hacer unos años...

Mi moto, una Dyna, tiene una pletina que blinda el cárter del aceite que sobresale más que los otros tres apoyos....:eek::sly::eek:

BIRRAS !!!

me pasa lo mismo pero existe una posicion (pegas el elevador a la pata de cabra y no lo metes a tope hay que ir probando) donde la moto queda "firme" y se puede levantar sin problemas hasta una altura media-alta.
lo de la altura media-alta y no altura muy alta es simplemente porque en esa posicion tiene mas peso delante(por si las moscas vamos..)

saluti
 
Si pero necesitarias dos personas, una que te aguante la motor verticalmente sin caballete y otra que meta la transpaleta y la suba.
Parece que el elevador perfecto no existe, de momento...
Ayer estaban dando un documental de un formula uno y salio un elevador muy sencillo y efectivo, pequeño con ruedas y podia con algunas toneladas. Habra que hacerce uno a medida de nuestros chasis.
Pues lo hice yo solico.
Por un lado la pata cabra siempre desplegada, y por el otro cerca de un banco de trabajo (pared o similar) por si se inclina hacia ese lado apoya en el puño.
La sujetas por el puño izquierdo y despacio, viendo que apoya bien con la derecha le vas dando a la transpaleta.
Se que no es algo muy cómodo, pero para no tener que hacerlo todos los días va perfecto.

Sobre elevador para la Sporty, he visto por ahí (ahora no recuerdo donde), unos que llevan en la parte de arriba (donde apoya el chasis) 4 soportes en forma de "Y" regulables en distancia y altura, para apoyarlos en la cuna del chasis y librar los travesaños y pata de cabra.
 
Yo cuando cambie las llantas la subi en el gato de mi coche y luego unos buenos tacos de madera, ni se balanceaba ni nada, eso si, con bastante cuidado tanto para subirla como para bajarla, es un riesgo pero no tenia para comprarme un elevador en ese momento y ya q tengo la tecnica, de momento paso de comprarlo:cachondon:
 
La mía lleva dos meses en un gato de un coche y sin horquilla. Y ahí sigue, espero que no por mucho tiempo...
 
Bueno... bueno...

Para mejorar el proceso agoniosico de posar la burra en el elevador, me hecho una mini rampa para subir la rueda trasera.
Ya veremos como resulta..?:what:
uploadfromtaptalk1390399147266.jpg

BIRRAS !!!
 
Yo hice lo mismo pero con la delantera y el elevador cabe debajo.

Gracias compañero!

He probado a suvirla en la trasera y no entraba, topaba el bajo con la rampa, he probado con la delantera y va perfecto. Problema resuelto !;):beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

BIRRAS !!!
 
Atrás
Arriba