Elevador hidrulico

makokiflyer

Well-Known Member
Alguien sabe de algun elevador hidraulico bien de precio, rollo aquel que salio en Carrefour. Por la zona Gerona , Barcelona o internet.
Gracias.
 
Se agradece alguna dirección de internet. Ya tengo las llaves en pulgadas... No he encontrado nada decente en internet... busco alguno móvil con ruedas en plan pro).
Gracias por abrir el post.
 
Yo he encontrado uno parecido al del Carrefour pero por 100 y pico euros sin portes. Vamos lo que tu dices una indecencia.
 
¿Pero es que ya no venden el del Carrefour? Que yo recuerde hace bien poco que aún vi al menos un par de elevadores en el de Cabrera de Mar.

En Makro también venden uno muy parecido por no decir igual. Y de precio más o menos lo mismo.
 
Se agradece alguna dirección de internet. Ya tengo las llaves en pulgadas... No he encontrado nada decente en internet... busco alguno móvil con ruedas en plan pro).
Gracias por abrir el post.
Bueno, para empezar, con las llaves está bién.
 
¿Pero es que ya no venden el del Carrefour? Que yo recuerde hace bien poco que aún vi al menos un par de elevadores en el de Cabrera de Mar.

En Makro también venden uno muy parecido por no decir igual. Y de precio más o menos lo mismo.
Gracias FatBoy, fui al de la Maquinista y nisiquiera sabian de lo que le hablaba, intente contavtar por telefono y no hubo manera. Intentare desplazarme, si alguien me confirma que hay se lo agradezco asi no doy el viaje en valde. En el Makro hace falta tener targeta?

yo tengo en cas el de esta gente
PowerPlusTools - Powerplus Tools
es mas caro pqeor una calidad increible, aunque las herraientas son alemanas las importa un tio de Zaragoza, bastante serios, yo ya les he pedido varias cosas y el elevador:
HARLEY Low-Lift PPT 2008 - 199.00EUR - Powerplus Tools
es la caña pues es especialmente bajo pensado para las motos como las nuestras.
Gracias ossomoto pero busco algo mas economico. La caña si que se ve que lo es.
 
Borras paras todos!, ossomoto con ese puedes cambiar perfectamente el aceite o tienes que hacer ñapas?
 
Ninguna ñapa lo pones debajo y la subes hasta unos 40 cms. Con cuidado de que no coincida donde apoya el elevador con el tapón de vaciado,nada mas.
 
Makoki, el lunes me acerco en un momento al Carrefor de Cabrera de Mar y te digo si les quedan.
 
Makoki, el lunes me acerco en un momento al Carrefor de Cabrera de Mar y te digo si les quedan.
Gracias tron! Intentare llamar el lunes a primera hora otra vez.
Palabrita que el sabado intente contactar tres veces por telefono. Primero llamas a un 902, hablas con un androide, te pasa con un teleoperador, este con el centro, despues de cuarenta tonos hablas con informacion de Cabrera(bien ya estamos dentro), luego te pasan con la seccion, cuarenta tonos mas y .... se corta oh!! cielos que horror!!
 
Hey peña! ya tengo el gato! muchas gracias a todos en especial a Fatboy. Lo he pillado en Carrefour Cabrera de Mar, era el ultimo pero traeran mas.
 
Hey peña! ya tengo el gato! muchas gracias a todos en especial a Fatboy. Lo he pillado en Carrefour Cabrera de Mar, era el ultimo pero traeran mas.

Ya veras que pasada,te sorprendera que con lo barato que es lo bien que va,fijate que no tenga ninguna fuga ni nada por el estilo ,que con loque pesa y tal como se manejan algunas mercancias puede romperse el reten,cuando yo compre el mio habia uno que estaba roto y perdia liquido hidraulico.
Disfrutalo con salud,jejeje
 
Lo probado un poco y va bien , lo unico que tendre que hacer la ñapa de subir la moto a unas maderas ya que la tengo bajada de atras y el gato es muy alto. Me espero al invierno para darle caña, desmontare media moto y pasare las piezas por la esteticienne.
Gracias otra vez chachos.
 
Lo probado un poco y va bien , lo unico que tendre que hacer la ñapa de subir la moto a unas maderas ya que la tengo bajada de atras y el gato es muy alto. Me espero al invierno para darle caña, desmontare media moto y pasare las piezas por la esteticienne.
Gracias otra vez chachos.

Yo lo que hice fue cambiar las ruedas por otras de nylon y menos diametro.
No necesitas maderas ni inventos.Y tenia la Ultra...
Ahora con la Heritage, de lujo.

Saludos desde Alicante
 
Atrás
Arriba