elevador para la ultra

fandral

Well-Known Member
hola, estoy pensando comprar un elevador para la ultra, y queria que me aconsejarais, de todos los posts que he visto el que mas sale es el de tijera que sirve para mantenerla recta, cual me ha aconsejais? muchas gracias y cervecita con tapa para el persona!!
 
¿Qué le quieres hacer? Te lo digo porque una cosa es ponerla recta y otra es elevarla. Para lo segundo, yo miraría uno hidráulico que aguantase, como mínimo, 500 kg. Hay varias cosas en internet y hay varios hilos acerca del tema.

Saludines.
 
muchas gracias!
 

Adjuntos

  • plataforma-elevadora-de-tijera-simple-450-kg.jpg
    plataforma-elevadora-de-tijera-simple-450-kg.jpg
    18,9 KB · Visitas: 25
Yo tengo uno muy parecido a este.
Lo compre en carrefour al increible precio de 49euros.
A veces aparece en oferta en algunos centros.
Esta ok, homologado para 450 kilos, una pasada.
puedes elevar la moto, o simplemente mantenerla recta.


Google Images
 
Última edición:
Yo tengo el mismo que Z-1000. Lo compré en oferta en el MAKRO por unos 40 euros. Soporta unos 400 kgs. A mi me va muy bien.:feliz:
 
Yo estoy estudiando fabricarme uno hidraulico. Tengo bastante pulido el diseño de todas las articulaciones i partes fijas, asi como localizado el fabricante del piston hidraulico y localizada una bomba manual. Si los calculos no fallan ( eso espero ), sera capaz de levantar 2 Ultras juntas ( si cupiesen ) encima. Ya os dire como acaba el tema, es decir si se cae lamoto o se aguanta bien.
Birras para tod@s
 
Hola a todos:
Yo también compré el que anunciaban en Makro, en su momento era el mismo de Carrefour. Es muy robusto y resistente, hasta 500 Kg., hidraúlico, con sistema mecánico de retención y seguridad para evitar que se baje en caso de pérdida de presión en el hidraúlico o accionamiento accidental. Eleva la Ultra hasta unos 70 cm del suelo, suficiente para esas pequeñas operaciones de mantenimiento. Y para los más rigurosos está certificado por una entidad de control Alemana "Tüv".
Saludos
 
Yo tengo el de carrefour y el hidaulico se me ha jodido, aun cambiandolo por uno mejor sigue saliendo barato
 
Atrás
Arriba