Embellecedor faro ST se quita

I

ismael76

Guest
Buenas tardes;

Viendo videos de la Low Rider ST en un par de ellos al menos mencionan que el embellecedor del faro redondo delantero se extrae/pierde con extrema facilidad. A los que disfrutais de este modelo os ha sucedido y, en caso afirmativo, como lo solucionais?.

Birras a tod@s!!
 
Si yo pudiera tener una Softail Low Rider ST lo que menos me iba a preocupar es perder embellecedor del faro. Le meto siete bridas y me como un plato callos con dos pinchos de tortilla de patata. Con cebolla, por si acontecen dudas. Y con cerveza. No Cruzcampo, por si vuelven a acontecer dudas.
 
Precisamente x el desembolso a la hora de adquirir este modelo estos fallos no deberian ocurrir
 
Si yo pudiera tener una Softail Low Rider ST lo que menos me iba a preocupar es perder embellecedor del faro. Le meto siete bridas y me como un plato callos con dos pinchos de tortilla de patata. Con cebolla, por si acontecen dudas. Y con cerveza. No Cruzcampo, por si vuelven a acontecer dudas.
¿Quicir que con la grasa de los callos sueldas el embellecedor?

Ismael, vende eso y cómprate una jarly, ¿pa qué vas a estar sufriendo? Con lo que saques puedes dar una señal.
 
Q bueno Guti, tened un poco de paciencia conmigo q es mi primera jarley como decís x aqui.
Se dice jarlin. A ver si hablamos bien...

El embellecedor tiene un tornillo en la parte de abajo que lo sujeta (al menos la mía, que lleva el mismo faro, va así). Quítalo y ponle un poco de fijatornillos, y lo aprietas bien sin pasarte. No deberías de tener problemas.
 
Gracias x el apunte. En esta moto el embellecedor es una pieza con patillas que encaja al girarlo no hay tornillo. Esa es el "fallo".
 
Gracias x el apunte. En esta moto el embellecedor es una pieza con patillas que encaja al girarlo no hay tornillo. Esa es el "fallo".
Vaya putada. No entiendo que hayan cambiado un sistema de fijación que funciona bien por esa mierda...

Se me ocurre que le pongas una gota de algún adhesivo flojo, como silicona o algo similar, en uno o dos puntos. Algo que sujete pero que no te impida quitarlo si lo necesitas.
 
He visto un video donde hablan del tema, y definitivamente, el diseño lo hizo algún ingeniero con resaca. Para colmo de plástico. Vaya tela.

En los comentarios del video la gente da ideas para solucionarlo, echa un ojo a ver si alguna de ellas te convence. También hay quienes dicen que si lo pierdes, el concesionario te entrega otro sin coste, y que HD conoce el problema y esta en vías de solucionarlo.
 
Si han reconocido eso como un defecto y emitido un aviso a los confes, deberían solucionarlo. Lo de dar otro embellecedor es algo temporal hasta que tengan una solución definitiva.

Pero claro, tienen que haber reconocido el defecto oficialmente...
 
Cuando hable con el confe os cuento, me imagino que me dirán que no saben nada, que es el primer caso. Les pediré que informen a su central. Y yo por mi cuenta enviaré email a Harley España
 
Atrás
Arriba