Embellecedor plástico deposito aceite Sportster

Tumbix

Well-Known Member
Saludos y birras primero. Ahora al tema, pues bien voy a pintar el plástico embellecedor gris y el tapón de aceite de mi Nightster. Alguien ha desmontado esa pieza plástica? no parece que sea complicado pero no me fio mucho... que tipo de anclaje lleva? Muchas gracias y estoy seguro que algún manitas ya le ha metido mano al tema. Saludos de nuevo.
 
lamentablemente nunca he tocado la tapita esa y no tengo ni idea...pero corría un post por aquí diría que no hace mucho tiempo de alguien que quería pintarla también, buscalo a ver si tienes suerte y lo encuentras y sino a esperar...suerte!
 
yo si la quitè pero fu hace tiempo y no recuerdo muy bien... de todas formas, si la memoria no me engaña, para quitar la tapa del deposito de aceite hai un par de tornillos y luego un sistema de anclaje a presión en 3 puntos: primero quitas los tornillos y luego con la ayuda de alguna herramienta vas empujando la tapa hacia fuera hasta que salga... ya se que la explicación no está muy clara pero es más facil hacerlo que explicarlo ;)
 
Muchas gracias por las respuestas, siempre gusta ver que hay alguien por ahi...
Giorginawashinton, yo lo de las presillas lo suponía mas o menos pero los tornillos?? uhmmm no me suena haber visto ninguno. Me fijaré con mas detenimiento.
Birras para los dos !!
 
Atrás
Arriba