embellecedor trasero rueda delantera de luxe

Joaco

Well-Known Member
muy buenas !1
pues eso, se me ha roto el embellecedor trasero de la rueda delantera de mi de luxe.
Sabéis cual es el código ?? donde lo puedo pillar baratito??Hay otros modelos para las de luxe ??
Se necesita alguna herramienta especial para quitarlos??
Gracias a todos
 
De que año es la moto? porque dependiendo del año, cambiará la referencia.

Y ¿a que embellecedor te refieres? el de la parte trasera del guardabarros delantero?
 
Hola!
Mi moto es del 2007. Si, me refiero a la parte trasera del guardabarros delantero

Gracias
 
En mi libro de despiece (Softail 2006) viene con la referencia 59360-05
Según veo, la referencia no ha cambiado entre 2006 y 2007, porque tampoco cambiaron el guardabarros delantero. Así que ya la tienes :complice:

Eso si, el precio es un poco "echapatrás" porque son como 30$ por esa pieza :timido:...ahora veo porque la llaman Deluxe...:lengua_fuera:

Te dejo el enlace de Lake Shore pa que le eches un vistazo, aunque creo que no te merecerá la pena pedirlo a USA, tal y como están los de aduanas...

SKIRT,FRT,FNDR TIP TRIM
 
los de aduanas no le cobráran ni aranceles ni iva, porque el importe es menor de 45 euros.
Aunque si sumas articulo mas envio igual te sale mas barato aquí

saludos!
 
los de aduanas no le cobráran ni aranceles ni iva, porque el importe es menor de 45 euros.
Aunque si sumas articulo mas envio igual te sale mas barato aquí

saludos!

Es que ya cuento con que no lo pedirá solo, porque si no no merece la pena ni-de-co-ña :timido:...
 
Atrás
Arriba