embellecedores de horkilla para la forty

es k despues de meter el manillar bonanza, k es gordisimo, se me han kedado komo muy delgaditos los tubos de las horkillas.....mira k antes parecian gordos....asi k estaba pensando en ponerle algo para engordarlas y ya de paso k keden negras
pero no se k tal kedan....es por si alguno los a puesto y podria decirme...
 
cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg


Me he sacado los ojos de las cuencas con tantas kks.

¿Sería mucho pedir, si no es inconveniente, el escribir lo más correctamente posible.? A no ser que uno esté de guasa, del tipo "la firgen"
facepalm.gif
o similares.

Acortar la palabra "que", con la k, tipo WhatsApp, ya es mala y fea costumbre en los foros, al menos para mí. Porque nuestra lengua es muy rica como para coger, ya no atajos, sino trochas de cabras.

Pero es que con lo de "Horkillas" ya me has rematado.

Ya que hay que escribir, al menos tratar de hacerlo correctamente.

¿Qué en Euskadi se destila la K.? Pues bueno. Pero en este foro nos comunicamos en castellano.

Sobre tu consulta, lo siento, a medias del post se me ha abierto la úlcera y he tenido que dejar de prestar atención.
 
Última edición:
cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg


Me he sacado los ojos de las cuencas con tantas kks.

¿Sería mucho pedir, si no es inconveniente, el escribir lo más correctamente posible.? A no ser que uno esté de guasa, del tipo "la firgen"
facepalm.gif
o similares.

Acortar la palabra "que", con la k, tipo WhatsApp, ya es mala y fea costumbre en los foros, al menos para mí. Porque nuestra lengua es muy rica como para coger, ya no atajos, sino trochas de cabras.

Pero es que con lo de "Horkillas" ya me has rematado.

Ya que hay que escribir, al menos tratar de hacerlo correctamente.

¿Qué en Euskadi se destila la K.? Pues bueno. Pero en este foro nos comunicamos en castellano.

Sobre tu consulta, lo siento, a medias del post se me ha abierto la úlcera y tenido que dejar de prestar atención.

ke exagerao ke eres.
 
es k despues de meter el manillar bonanza, k es gordisimo, se me han kedado komo muy delgaditos los tubos de las horkillas.....mira k antes parecian gordos....asi k estaba pensando en ponerle algo para engordarlas y ya de paso k keden negras
pero no se k tal kedan....es por si alguno los a puesto y podria decirme...
Algo de grosos si da, mira. Para que te hagas una idea el manillar es de 1 1/4 (28mm)
d98dc5c93b92e70e6e8b07a5524235af.jpg
67bb7b41703f0527e4847960227756f5.jpg
4d514fe6ecb38975606930d935b09877.jpg
 
No, van justos. La verdad es que no lo sé, luego lo miro, pero juraría que son de plástico
 
Atrás
Arriba