Emblemas deposito Softail Slim en Sportster

Alber883

Well-Known Member
Buenas a todos y birras por adelantado.

Antes de nada deciros que ya se que es un tema que se ha tratado en este foro, pero he buscado y buscado y no he conseguido dar con nadie que me diga si se pueden poner los emblemas de la Softail Slim en el deposito de la Iron.
Todo lo que he encontrado son suposiciones y al precio que tienen las chapitas no me valen esas suposiciones xD

Os pongo la foto para que veais cuales son http://www.arpem.com/motos/modelos/harley-davidson/fotos/2012/fls-softail-slim/logo-deposito.JPG

Voy a pintar el deposito despues de un disgusto y me gustaría dejarla con esos emblemas, si no es posible ya buscaría otra forma de pintarlo. Ya se que son caros, pero puede que por ebay encuentre algo.

Gracias de antemano
 
Que tengas suerte amigo,menos la muerte todo o casi todo tiene solución,que te quiero decir,pues que adelante,compra la chapitas y antes de pintar haz pruebas de como se puede poner o no se puede poner,puedes pedir consejo en algún taller :complice:,un saludo.
 
El tema es que no quisiera gastarme los 100€ que piden por las dos en Ebay para despues dejarlas tiradas por ahi xD. Me gustaría ir sobre seguro a ser posible, a ver si alguien me ilumina xD

Birras
 
Buenas a todos y birras por adelantado.

Antes de nada deciros que ya se que es un tema que se ha tratado en este foro, pero he buscado y buscado y no he conseguido dar con nadie que me diga si se pueden poner los emblemas de la Softail Slim en el deposito de la Iron.
Todo lo que he encontrado son suposiciones y al precio que tienen las chapitas no me valen esas suposiciones xD

Os pongo la foto para que veais cuales son http://www.arpem.com/motos/modelos/harley-davidson/fotos/2012/fls-softail-slim/logo-deposito.JPG

Voy a pintar el deposito despues de un disgusto y me gustaría dejarla con esos emblemas, si no es posible ya buscaría otra forma de pintarlo. Ya se que son caros, pero puede que por ebay encuentre algo.

Gracias de antemano

No creo que te casen las curvas del emblema con el depósito de la 883...

Siempre puedes pillarlo replicado en vinilo !!!

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Esta es mi Sporty:


null_zpsc702fc04.jpg null_zpsda077a9a.jpg


Los logos en su día pedí los de la Wide Glide, que son los mismos que la Fat Bob. Creo que los de la Slim son mas grandes, tal vez demasiado para el depósito de la Sportster. Con respecto a la forma del depósito, no hay problema, son maleables, puedes adaptar su forma fácilmente.

Los que yo llevo miden 6cm de alto por 8cm de ancho.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal por otro post de un compañero, los emblemas no tienen curva con lo cual no tendrías problema en adaptarlos.

Por cierto olzaines me encanta ese depósito. Las colas son la V&H Straightshots? Si es así, los llevas con silenciador?
 
Si no recuerdo mal por otro post de un compañero, los emblemas no tienen curva con lo cual no tendrías problema en adaptarlos.

Por cierto olzaines me encanta ese depósito. Las colas son la V&H Straightshots? Si es así, los llevas con silenciador?

Buenas.

Si, son las Straightshots, las llevo sin nada. Estas cosas son para que vayan libres. jeje. Tengo los silenciadores, me aguantaron puestos un día, el sonido era lamentable.
 
El problema es que si tienes la moto en un garaje comunitario y madrugas para ir a trabajar o llegas un poquito tarde, el escándalo es tremendo.
He leido a otros compañeros que los silenciadores atenuan el sonido lo suficiente como para que no te prendan fuego a la moto en el garaje. Pero tampoco quiero que suene como los de serie.
 
Que guapa tu burra Olzaines, he contactado con el chaval que vende los embllemas de mil anuncios y me dice que tiene curvos y planos. A ver si alguien me confirma que los planos son los correctos y los pido.
Por cierto Olzaines, soy de Murcia, lo mismo me acerco a ver tu burra xD y aclaro ideas, tenia pensado pintar el deposito de esa misma forma que lo tienes tú pero ahora ya me tira para atrás, no sería única!!!

Un saludo y birras
 
Que guapa tu burra Olzaines, he contactado con el chaval que vende los embllemas de mil anuncios y me dice que tiene curvos y planos. A ver si alguien me confirma que los planos son los correctos y los pido.
Por cierto Olzaines, soy de Murcia, lo mismo me acerco a ver tu burra xD y aclaro ideas, tenia pensado pintar el deposito de esa misma forma que lo tienes tú pero ahora ya me tira para atrás, no sería única!!!

Un saludo y birras


Pásate por la sección de Murcia acho. Que de vez en cuando nos organizamos ruticas y quedadas. Este sábado mismo hemos quedado en San Javier a comernos unos michirones.

Lo de los logos, no se como serán esos de milanuncios, pero los míos, como digo mas arriba, son maleables, les puedes dar forma.
 
He hablado con el chaval de milanuncios y me dice que son de 5,5cm de ancho y 4,5 de alto, yo los veo muy pequeños. Este finde iré a la concentracion de San Javier, pero no se si iré en moto o coche porque no llevo asiento atrás y no voy a dejar a la parienta en casa xD
 
Atrás
Arriba