Emisiones CO2 en motores 1200cc

Thundercats

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, tengo una consulta que haceros, estoy tratando de comprarme una HD, y estoy tratando de ajustarme a mi economia, y voy a matricularla yo mismo, e consultado en una gestoria y me han explicado un poco el tema, y me han comentado que en funcion de las emisiones de co2 tienes que pagar unos 200e mas o no.
Acudo a vosotros para ver si me podeis facilitar la cifra de emisiones de co2 de cualquier HD con un motor de 1200cc de este año 2012, esto viene en la ficha tecnica de la moto.

Muchas gracias y birras :complice:
 
no entiendo lo que te han querido decir en la gestoría, pero si te refieres por ficha técnica a hoja de inspección técnica hay no viene nada de nada en cuanto a emisiones, lo único que me suena que venga algo de esto reflejado es en la hojita que me dan cuando paso las ITVs.
 
Te comento, a la hora de matricular un vehiculo, en este caso una moto, una de las cosas que te miran es la cilindrada de la moto que lo miran en una tabla, en este caso una 1200cc, la tabla solo llega asta motos de 1000cc, por lo tanto se paga el maximo, que creo que eran 120e o asi, que eso es lo del famoso numerito que es el impuesto de circulacion, que va tambien asociado a los cavallos fiscales o oseque ostias para robarnos...y luego otro de los detalles que te cobran a la hora de matricularla es si tu moto supera un numero de emisiones de co2 te cobran un 4% + o algo asi del valor total de la moto asta un maximo de casi 200e.

Mi pregunta es, en la ficha tecnica del vehiculo, la famosa tarjetita verde que todos tenemos, en el apartado donde pone observaciones, te pondra vehiculo procedente de tal y tal y debajo en otro renglon pone relacion potencia max...y alfinal un numerito, en mi caso que antes tenia una de 250cc ponia 0.070 en la gestoria me dijeron que si ese numero superava los 100 supongo que sera 0.100 que tenia que pagar 200e mas. alguien que tenga una HD 2012 de 1200 me puede confirmar cuanto le pone en la ficha tecnica?gracias :complice:
 
Atrás
Arriba