En autovia a 110 km/ h a partir del 7 de marzo

pobre gobierno.....ahora tendran que cambiar sus coches oficiales de tropecientos caballos por modestos utilitarios de bajo consumo......:extranyado:
 
Me siento indignado. En otros foros ya se están organizando movilizaciones. Se habla de ir el 7 de marzo a 60Km/h y pitando por autovías. A ver si nos unimos por la causa y demostramos nuestra disconformidad. Hay que rechazar una ley tan absurda y que acarreará un gasto tremendo al país en cambios de señalizaciones.
d.
 
Yo propongo que ZP, para dar imagen de ahorro y solidaridad, en el avion ese oficial q utliza para ir a los mitines del PSOE, apague los motores en vuelo
 
Pues cada seña, entre pitos y flautas, poned que son unos 100 leuros, las triangulares son más caras... unos 130 euros, y eso sin contar la mano de obra... que creo que van a ir a cambiarlas en bicicleta, para economizar...

Pues bueno, a 110, a mi hay otras cosas que me preocupan más...
 
Tranquilos, que todavía habrá gente que les bote en las próximas elecciones. Volvemos a la España del seiscientos y el botijo....miento....en aquella España, en el año 1974, en concreto en el mes de abril, fue cuando se impuso el primer límite de velocidad genérico y este fue de 130 km/h.
 
A mi me da igual a cuanto lo bajen. Solo hay que ir con mas cuidado para que no te pillen.
Tengo una street bob limitada desde hace un mes mas o menos, y hoy la puse a 180 por la autovia, y todavia le quedaba puño. Le salia fuego por los escapes, y a mi tambien. Quitandole la limitacion, con un kit de potencia y remapeos y esas cosas a cuanto se puede poner ?
.
ES LA MOTO DEL DEMONIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Como dice Harloc, será a base de pegatinas y nos costará unos 250.000€.
Ahora la pregunta es: por qué ese interés en que ahorremos combustible si del valor del litro casi todo son impuestos?? cuanto mas gastemos mas ingresarán.
A no ser que sea por el tema del radar??? habrán mas multas y recaudarán por ahí.
No son listos estos desgraciados......

P.D.: por qué no se gastan la pasta en arreglar las carreteras y aumentar la seguridad?
 
Hacedle caso a la dulzura del foro. Para mí, hasta ahora, es la que va con mejor rumbo.
Y, como acostumbro y me gusta repetir: "Quietos hasta ver, pero coger piedras por si acaso". Nuestros aliados predilectos son los musulmanes, y no olvidéis que el guía más luminoso moro moderno prohibió en Irán las motos de más de 125..... declarándolas cosa del diablo. Exactamente igual que las birras, el jamón, el R&R, los escotes, el baile cristiano y mogollón de cosas (deliciosas) más. Y, ojo, que la Haliantsa de Zebelisachiones no está abandonada ni mucho menos.
 
Esto es en puto movimiento político-económico. Ayer el barril de Brent, el que compramos en Europa alcanzó por momentos los 119 $. Según los estudios si los problemas en los paises productores del norte de África persisten, se podría poner en 200-220, lo que paralizaría el mercado obviamente, eso sería el colapso por que el precio final sería inasumible. El presi de Repsol dijo ayer que el no ve posible ese escenario jajajajaj, claro, ni yo, no te jode por que entonces todo dios a pata.
El "gobierno" ha visto que en dos meses hay elecciones, os imagináis con la que tiene encima el (des)gobierno actual que el precio del litro de cualquier producto superase 1.50 € litro o mas, que es adonde vamos seguro ????? No tendrían más remedio que irse pero YA, y claro, como paramos este tema que en verdad no depende de ellos ?? pues intentando bajar la dependencia del petroleo bajando el consumo , y va y se les ocurre bajar la velocidad ,,,,,,

De todas maneras, ya sabeis, lo mismo la semana que vienen dicen que no, que ellos tienen capacidad de rectificar y que para bajar la dependencia del petroleo, lo mejor es poner ya el litro a 1.95 :lengua_fuera:

Y ayer se presumía de "políticas sociales " ......

Saludos.
 
Si lo que quieren de verdad es ahorrar, que pongan medidas que realmente ahorren, por ejemplo: Que prohiban vender coches que gasten mas de 5 litros a los 100 km, aso si, cualquiera le cuenta a la Merkel que sus Mercedes, BMW, Audis, etc. se los meta por donde le quepan.

que pasa que nuestros seat no gastan mas de cinco litros, se que no mejor es obviar estos comentarios pero es que me pone de los nervios siempre tanta demagogia barata, osea que solo contaminan los ricos en BMW y Mercedes, nosotros con nuestras Harleys somos angelitos claro, y el que se compra un seat león tampoco, el pobre se compro un seat porque no llega a fin de mes, seguro que por el escape salen maripositas en lugar de CO.
Esta medida es absurda, simplemente el dicatador zapatiesto y su sequito de mama.....oyas, han aprovechado un momento de tensión para aprobar algo que no sabian como, es imposible que se estuviera debatiendo no sé donde el subir a 130 y ellos bajan de golpe y sin aviso, lo que pasa que ene ste país estamos todos asubnomalados y como lo hace el psoe no se queja ni dios, total si te quejas te llamaran facha y seras un mal ciudadano decimononico y franquista aunque a Franco no lo conocieras sino por las pesetas rubias.
Deberiamos esta en la calle quemando todo lo quemable, pidiendo elecciones, tirando sms con el "pasalo, zapatero dimision" pero en cambio, nos quedamos sentados en nuestro sofa, delante de nuestra tele plana de 42", viendo el teledeporte, los churumbeles poniendo fotos en el facebook, la parienta preocupada por la ultima noticia de paquirrin, pensando como llegar a fin de mes sin perder un apice de nuestro falso estatus de vida y mientras haya 6 millones de parados pero no sea yo que se jodan, total que prohiban los BMW que esos son los culpables..
 
AL final nos vamos a tener que acordar del tío del bigote cuando dijo que "quién me va a decir cuántas copas de vino me puedo o no tomar". Nos van a condicionar todos nuestros actos :enfado::enfado:

jeje te cito porque me estaba acordando mismamente de esa frase, al paso que vamos pareceremos una dictadura de esas de paises menos desarrollados, solo nos falta las imagenes de zapatiesto en gigante en cada plaza y evento, mirandonos con su sonriza de payaso diabolico.
A dia de hoy en España.
No podemos hablar de religion en un cole, por las minorias y eso de ofender
No podemos echarnos dos cervezas comiendo un medio cochinillo no sea que seamos mas maricas que nuestros padres y abuelos y no soportemos el alcohol de dos cervezas o copas de vino(no estoy encontra delas medidas pa quitar borrachos de la carretera, pero si de que cuando pides una copa en una comida te miren como un asesino por tanta persecucion injusta, cuando los borrachos no estan un domingo a las 4 de la tarde sino un sabado a las 3 de la mañana y pasados de coca)
No podemos fumar, a costa de miles de euros y de familias jodidas porq vivian de ello, pero eso si mas pobres pero mas sanos
Si queremos ser bomberos le dan mas nota a las mujeres porque son mujeres jejeje, sera cuestion de ir con peluca a las pruebas(vivimos en un pais en el que la discriminacion positiva nos ha abrumado la mente....en Españia ser hombre en unos años será malo)
Los medios de comunicación que no abren la boca pa decir ni pio, todo el mundo callado mientras estos hacen y deshacen, imposible que se este de acuerdo pero claro aqui cuando una cadena molesta la quitamos y ponemos 24 horas del gran marrano.
Ahora conducir como a estos ineptos se les ocurrio, yo casi nunca supero 110 pero lo que me jode es que la medida es absurda e inutil, los coches tendrian que estar finisimamente de mecanica para que asi fuera, joder que solo conque no lleves las presiones de los neumaticos correctas o las ventanillas bajadas ya gastas más de lo que ahorras por 10km/h.
Como han despilfarrado el dinero ni han sabido gestionar la evolucion de nuestra población ahora nos jubilamos cuando ellos digan
millones de parados?el dinero para Africa a enseñar a decir en somali nosotras y nosotros, nuestras vacas y nuestros vacos....
y hay más cosillas pero me canso y me cabreo al final va ser verdad que las peores dictaduras son las que pone el pueblo.
images
 
Atrás
Arriba