En autovia a 110 km/ h a partir del 7 de marzo

No puedo mássss no me gusta meterme mucho en los foros con politiqueos, pero...ya esta bien, estoy hasta los huev...del gobierno este, es que no llegará el día en que se vayan de una vez!!!! Ahora pongo una cosa, ahora lo quito, así funciona.
ZP te quiero fuera de La Moncloa lo antes posible!!!!
 
OBC :enamorado:

Yo quiero botar al gobierno actual, sin duda. Así, con B. Cargaíca de piedras voy ya, majo. Al primer movimiento circundante hacia nuestra línea de opinión, ¡ZAS! pedrada.
Gensanta qué vergüenza de país.
 
Al final vamos a tener que hacer como los egipcios y salir a la calle para derribar este gobierno.

Me parece increible que no haya ocurrido ya...

Es el peor gobierno que hemos tenido, con diferencia.
 
Que prohiban vender coches que gasten mas de 5 litros a los 100 km, aso si, cualquiera le cuenta a la Merkel que sus Mercedes, BMW, Audis, etc. se los meta por donde le quepan.
Menos prohibir, menos prohibir. Este gobierno sólo sabe prohibir. Pero que malos que son, joder... mi abuela gobernaría mejor... Y en las próximas elecciones todavía habrá quién les votará.
 
Seguro, el problema es que no hay alternativa, falta de carisma en toda la clase politica, ¿que quieres votar?

Pues sin ir al tema de mas derecha mas izquierda, si que hay alternativa al menos en el otro gran partido hay gente preparada y con curriculum, esa cosa indispensable para los mortales si queremos un buen curro, en el gobierno actual hay ministros sin carrera, intitulados y presidentes que jamas han trabajado y que mas que sacar derecho y poco mas han hecho, alternativa tenemos claro que tenemos y si no la queremos al menos el voto en blanco jejeje,saludos y birras
 
Otra más de éste Gobierno, y lo que es peor, no será la última. No se les ha ocurrido cambiar sus AUDI de 8 cilindros, por los de 4, ni cambiar sus comilonas por un Mc-menu, a restringir el uso de super yates que consumen en un fin de semana lo que un vehículo como el nuestro en un año. Se podría estar tumbando sus argumentos todo el día pero, ¿para qué?. Es una medida como otra de restringirnos las libertades y recaudar más fondos para sufragar sus abusos y su estatus de caciques.
 
Pues eso, si se puede cambiar el gobierno votando pues votaremos. Pero el nuevo ejecutivo que entre que haga un auténtico borrado de todo lo que ha hecho mal e psoe(Que queda claro para todo el mundo, oposición y resto de españa) y ponga sus nuevas política, y sobre todo sobre todo que no mantenga ninguna alegando que ante la dificultad hay que hacer un esfuerzo y bla bla bla que esto pasa .
 
Ah por cierto lo que se ahorrara digo yo que se gastara en cambiar las placas de señalizacion de 120 a 110 que lo tienen que hacer. No sera para recaudar mas con RADARES???????:enfado::enfado:

Compañero Pegea: no se van a gastar mucho en las señales porque le van a poner pegatinas, (alguien del gobierno tiene una empresa de adhesivos)
No se va a ahorrar nada en combustible, porque vamos a gastar prácticamente lo mismo a 110 que a 120, y si se recaudara con los radares, mucho más.
Saludos.
 
¿Le pondrán el limitador de velocidad a los coches oficiales a 110km/h?
¿O seguiremos los españolitos con sueldos de pena (los afortunados que no estén en el paro) pagando sus multas?
 
Pues yo tambien lo veo mal lo de los 110 porque la verdad yo lo pondria a 100 ¿Pa que correer mas? :cachondon:
 
Por lo que he leido, son pegatinas (vinilo imagino), ya que la medida es solo provisional, esperemos. Creo que ronda los 250.000€ la tonteria, pero no os preocupeis que lo recuperaran rapido, no quitaran puntos pero multaran a mas de 110, por nuestro ahorro claro...
 
Tranquis que esto solo es para ir haciendo boca, el lunes anunciaran que un inspector pasara casa por casa comprobando si la nevera con la temperatura correcta, si el contenido de la misma es acorde a los ingresos del pringao que habita el chuchitril, si la caldera funciona a la temperatura ordenada por el ministerio pertinente, bloqueara los botones de los acensores de los pisos 1º, 2º y 3º, requisara las lamparas que considere no estrictamente necesarias, pero sera por nuestro bien, ¡pobres idiotas que no sabemos ahorrar! con lo que se desvelan ellos por nosotros y les pagamos causando una crisis, por que claro todo es culpa de los curritos, que se pensaban que tenian derecho a aspirar a no se que cosa cuando su sitio es obedecer y callar.

Bueno casi que no sigo que se me incha la vena del cuello y me dice el medico que no es muy bueno.

Birras y paciencia para todos
 
Pues yo lo pondría a 100, ya sabeis, por eso del redondeo del euro y esas cosas.... para no complicarnos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba