En autovia a 110 km/ h a partir del 7 de marzo

Sabias palabras. Lo malo es cuando se tergiversa su uso y su sentido. ¡Ojú!, creo que mesentiende bien, ¿no?: Y si no me sentiende, hablemos sólo un ratito de coches oficiales. Cuántos hay en las diecisite Expañas y cuántos hay en los 51 Estados Unidos.
Da la casualidad que nos quitamos de encima hace mucho un sistema de gobierno que se basaba en el "haz lo que yo te diga y no lo que yo haga" porque era pestilente, oprobioso, vergonzante, creminal, retrógrado y castigaba al delincuente en vez de al delito.
¡Y ahora resulta que hacen lo mismo, pero diciendo que no! (mmm.... mmmm.... qué savio es el puevlo.....)
 
Pues sabéis lo peor de todo, que la gran diferencia que apuntan ahora mismo las encuestas entre el Gobierno (por llamarlo de alguna forma) y el PP, veréis que cuando llegue las elecciones volverán a estar prácticamente empatados, porque ya se encargarán de buscar algún tema, como vienen haciendo desde hace años para desviar la atención, y como aquí en España somos tan ceporros, el pueblo le volverá a creer y veréis que las elecciones no serán tan fáciles. Y si no mirad lo que pasó con el tema de Irak, que no teníamos que haber ido, de acuerdo, pero ¿cuántos de los nuestros murieron?, ¿cuántos de los nuestro han caído ya en Afganistán?. ¿Dónde están los "progres" de los bohemios encabezados por los Bardem?, ¿ya no son pacifistas?, o es que ahora como ya cobraste las subvencines para eso que llaman "cine español" ya no toca manifestarse ?.
Por ésto y mucho más ya veréis que éste gobierno, y ojalá me equivoque, no se irá tan fácilmente. Sumadle a ésto que en España, el que es de izquierdas, aunque ésto vaya a pique, no le votará nunca a la derecha porque, según ellos, éstos son unos "fachas", y así seguiremos, por desgracia, las dos ESPAÑAS.
 
Pues sabéis lo peor de todo, que la gran diferencia que apuntan ahora mismo las encuestas entre el Gobierno (por llamarlo de alguna forma) y el PP, veréis que cuando llegue las elecciones volverán a estar prácticamente empatados, porque ya se encargarán de buscar algún tema, como vienen haciendo desde hace años para desviar la atención, y como aquí en España somos tan ceporros, el pueblo le volverá a creer y veréis que las elecciones no serán tan fáciles. Y si no mirad lo que pasó con el tema de Irak, que no teníamos que haber ido, de acuerdo, pero ¿cuántos de los nuestros murieron?, ¿cuántos de los nuestro han caído ya en Afganistán?. ¿Dónde están los "progres" de los bohemios encabezados por los Bardem?, ¿ya no son pacifistas?, o es que ahora como ya cobraste las subvencines para eso que llaman "cine español" ya no toca manifestarse ?.
Por ésto y mucho más ya veréis que éste gobierno, y ojalá me equivoque, no se irá tan fácilmente. Sumadle a ésto que en España, el que es de izquierdas, aunque ésto vaya a pique, no le votará nunca a la derecha porque, según ellos, éstos son unos "fachas", y así seguiremos, por desgracia, las dos ESPAÑAS.

Sembrao, grandes verdades compañero.....
 
Encontre esto en la "viviografia" de este individuo de presidente(os imaginais que tuviera una harley ya no miraria a la mia igual jeje)
son sus principios de gobierno
El 25 de junio de 2000, Zapatero anunció su intención de presentar su candidatura para la secretaría general en una reunión en León. En su discurso, hizo una declaración de principios:[13]
  1. Construir una sociedad que acepte a todos los inmigrantes. Y vaya que lo consiguio hemos aceptado que los inmigrantes seremos nosotros sobre todo si hablas aleman y tienes carrera
  2. Dar prioridad a la educación y crear empleo estable. sin comentarios..vamos los colegios estan igualitos que en Suiza
  3. Dar a los padres más tiempo para pasar con sus hijos y cuidar a los ancianos. Hombreee con 6 millones de parados quien no saca tiempo, esta si que la cumplió
  4. Promover la cultura. Su cultura si que la ha promovido vamos que ha hecho hasta la historia a su medida y lo que no le gusta lo quita y si no te parece bien es que eres un facha decimononico.
  5. Convertir a España en un país admirado por ayudar a los más necesitados. convirtiendonos en un pais pobre y lleno de necesitados no es admiración lo que sienten sino lastima.
  6. Ayudar a éstos con iniciativas de calidad. Ayudar? ayudar creo que la confundio con la palabra prohibir
  7. Fomentar la democracia, adecentar la política y promover los valores por encima de los intereses coyunturales claro por eso cada dia estamos mas deshunidos, con mas ganas de REVOLUCIÓNNNN, con una politica llena de analfabetos y psudopoliticos y lo de los valores coyunturales es q no merece ni explicación...
Compitió por la secretaría general con José Bono, Matilde Fernández y Rosa Díez. Zapatero era el "candidato sorpresa", y los críticos señalaban su inexperiencia mientras que los que le apoyaban indicaban que era la figura reformista que necesitaba el PSOE. El 22 de julio Zapatero ganó por un escaso margen (de 995 sufragios, obtuvo 414 apoyos; José Bono consiguió 405).[14] Esta inesperada victoria se produjo gracias al apoyo del PSC.

9 VOTOS NOS SEPARARON DE TENER OTRO LIDER DE IZQUIEDAS O TENER UN SUBNORMAL, DIOS MIO SOLO 9 VOTOS
 
Sumadle a ésto que en España, el que es de izquierdas, aunque ésto vaya a pique, no le votará nunca a la derecha porque, según ellos, éstos son unos "fachas", y así seguiremos, por desgracia, las dos ESPAÑAS.

Eso puede ser cierto.

Pero también podría serlo que quien es de derechas tampoco votará nunca a la izquierda, porque son unos "pijiprogres", etc.

Ciertamente, las dos Españas.

¿Te gusta el cine español o no?, ¿tortilla de papas con cebolla o sin cebolla?, ¿Apple o PC?, ¿Real Madrid o Barça?, ¿japo o HD?, ¿Canon o Nikon?... :partiendose_de_risa

Salud!
 
con mas ganas de REVOLUCIÓNNNN

Mientras Messi y Cristiano Ronaldo sigan metiendo goles, mientras Belén Estaban siga berreando en televisión, mientras te pongan una tapa cuando te pides una caña en un bar... aquí no prepara un cóctel molotov nadie. :homer:

Zapatero era el "candidato sorpresa", y los críticos señalaban su inexperiencia mientras que los que le apoyaban indicaban que era la figura reformista que necesitaba el PSOE. (...) Esta inesperada victoria (..)

Zapatero es diputado del Congreso desde 1986. En 2000 llevaba 14 años allí sentado y no lo conocía ni Perkins. Que un político tan gris se hiciera con el liderazgo de su partido dice suficiente de la calidad de esa organización y, también, de todos los analistas y analistos políticos que hacen correr ríos de tinta en columnas periodísticas y llenan minutos y minutos de tertulias televisivas y radiofónicas. ¿Nadie le vio venir? Pues va a ser que no...

País.

Salud!
 
Eso puede ser cierto.

Pero también podría serlo que quien es de derechas tampoco votará nunca a la izquierda, porque son unos "pijiprogres", etc.

Ciertamente, las dos Españas.

¿Te gusta el cine español o no?, ¿tortilla de papas con cebolla o sin cebolla?, ¿Apple o PC?, ¿Real Madrid o Barça?, ¿japo o HD?, ¿Canon o Nikon?... :partiendose_de_risa

Salud!
Hasta cierto punto, así son las cosas, Heidi. Pero no debes olvidar otros elementos y caraceteres que, por su propio peso se vuelven definitivamemnte decisivos. Imagínate que me ve, cualquiera de mis amigos, salir de un cine en el que se proyecta una película española DE AHORA. Salvo hacerme el harahiri, o trasladarme definitivamente a vivir a mi casa al sur de Mariestad, o hacerme con un gordo paquete de acciones del Berlusco y cambiar de sexo.
Placeres tan pequeñitos que salvo quien los paladea no se ven (decirle un mimo a la brujita en tus rodillas, llorar de gusto escuchando el duetto de "Adam un Eve" por la Dessay, agarrarle el muslo izquierdo a "ella" en cuanto pones 5ª antes de enfilar la recta de Sant Celoni, aguantarte el vómito al ver a los españoles divertidos con esa "pajilla" del "héroe" que encandila a todos, aunque de "mariconadas las justas"...). Todos tienen su lugar bajo el sol, estoy de acuerdo. Pero, como salté hace poco en mi ex-taberna: "No me jodáis poniendo a la misma altura a Vivaldi y al Chikiliquatre: Ya sé que nuestra INMARCESIBLE, CELESTIAL, DIVINA, INALCANZABLE, SUPREMA y CELESTIAL consti lo dice tal que así, pero, claro, yo me lo paso-por-ya-sabes-dónde.
Es la deliciosa "igualdáz". Y si se la aplicamos a una ratster, a una full-dresser de un afroamericanodecolor, una Knucklehead '61 del 36 restaurada en Japon, o a una Night-Rod negro brillante en el escaparate de "Espacio HD" te sale que son iguales, y la declaración arrancará entusiasmados aplausos..... del propietario de la mierdosa y oxidada, adornada con tres esuqeletos de rata y uno de rana.
Los pobrecillos marcados desde su niñez con ese síndrome que les obliga al esclavizante movimiento de limpiar ipso-flauto aquéllo que se ha manchado, esos pobres... se mosquean un cojón.
Esto que suelto es tan políticamente incorrecto como llamar por su nombre a la menistra tal, o a la cual, o a la pascual. Pero, qué quieres, tío: Veo en el espejo derecho a mi nieto pegado como un mejillón a mi TwinCam con la Yamaha (ya se vendió la Suzuki) y me digo pa mis adrentos: "Que les dén. A ellos, a quienes les apoyan y a quienes simplemente contemporizan".
¡Joér. cómo me he quedao!
 
Y a mi que me cae bien ese simpático personaje que es Zapatero... ¡QUÉ NOOOO! :partiendose_de_risa :lengua_fuera: Tocará votar en blanco una vez más...
 
Ponen tapa con la caña? G.r.a.t.i.s?
Amos hombre no me jodas. Eso no se ha visto en Catalonia desde tiempos de César Augusto.
A los que hablais de política os invito a crear un partido.
Lo digo en serio y lo digo de buena fe. Es gratis y solo hacen falta tres firmas, por si pensais que es inalcanzable.
A partir de cierta edad, el mundo en que vives es culpa tuya. Si no te gusta, cámbialo.
Mi opinión, por echar algo de gasolina al fuego de la discusión, es que este gobierno tiene motivos para reducir la velocidad a 110, para evitar que el precio de 80 dólares/barril de Brent que hay en el Presupuesto desequilibre la previsión económica. Esto puede ser muy difícil de explicar ( ni yo lo entiendo ) pero yo ( y parece que solo yo ) les concedo el mínimo de inteligencia para entender que una decisión tan IMPOPULAR y tan fácil de CRITICAR ( en intereconomía deben estar batiendo records ) responde a un análisis racional.
Ante ella ( la decisión impopular ) opino, y es una opinión política, advierto, que lo más positivo es empujar en el sentido que dice el gobierno. Yo no veo los datos que ven ellos, ni los del PP tampoco, pero si dicen que ahora a babor, pues todos a babor, que a estribor, pues a estribor.
Otra cosa es la guerra de los coxones, que hasta mi sobrino sabía que se la estaban colando.
Lo contrario, osea, cada cual a su p.ta bola, algo muy español, es posiblemente la razón de que este sea un país de segunda ( que lo era cuando el tontolaba ponía los pies en la mesa del rancho de chorch ).
Y dentro de un año nos vemos y cada cual agarra la papeleta que le guste, porque al final, pa' quien no lo sepa, el 95% del presupuesto ya está asignado, mande quien mande.
Mientras tanto, a 110, un poco cabreado, pero es que yo vivo aquí, no CONTRA aquí.
Quién quiere terapia habiendo foros.
 
En 2008, el barril de petróleo llegó a costar 147 dólares. El litro de gasolina alcanzó los 1,27 €.

Hoy, el barril de petróleo alcanzó los 116 dólares. El litro de gasolina 95 se vende hoy en España a más de 1,30 € (datos del Ministerio de Industria).

Ahora pensemos en litro de gasolina a 2 €, con nuestros salarios actuales... :lloroso:

Salud!
 
politicos, vividores a costa de la gente que trabajamos , da igual derecha , izquierda o lo que sea , un pico y una pala les daba yo pa ganarse el pan, 110 weno ma dinero para las arcas publicas
 
Ponen tapa con la caña? G.r.a.t.i.s?
Amos hombre no me jodas. Eso no se ha visto en Catalonia desde tiempos de César Augusto.
A los que hablais de política os invito a crear un partido.
Lo digo en serio y lo digo de buena fe. Es gratis y solo hacen falta tres firmas, por si pensais que es inalcanzable.
A partir de cierta edad, el mundo en que vives es culpa tuya. Si no te gusta, cámbialo.
Mi opinión, por echar algo de gasolina al fuego de la discusión, es que este gobierno tiene motivos para reducir la velocidad a 110, para evitar que el precio de 80 dólares/barril de Brent que hay en el Presupuesto desequilibre la previsión económica. Esto puede ser muy difícil de explicar ( ni yo lo entiendo ) pero yo ( y parece que solo yo ) les concedo el mínimo de inteligencia para entender que una decisión tan IMPOPULAR y tan fácil de CRITICAR ( en intereconomía deben estar batiendo records ) responde a un análisis racional.
Ante ella ( la decisión impopular ) opino, y es una opinión política, advierto, que lo más positivo es empujar en el sentido que dice el gobierno. Yo no veo los datos que ven ellos, ni los del PP tampoco, pero si dicen que ahora a babor, pues todos a babor, que a estribor, pues a estribor.
Otra cosa es la guerra de los coxones, que hasta mi sobrino sabía que se la estaban colando.
Lo contrario, osea, cada cual a su p.ta bola, algo muy español, es posiblemente la razón de que este sea un país de segunda ( que lo era cuando el tontolaba ponía los pies en la mesa del rancho de chorch ).
Y dentro de un año nos vemos y cada cual agarra la papeleta que le guste, porque al final, pa' quien no lo sepa, el 95% del presupuesto ya está asignado, mande quien mande.
Mientras tanto, a 110, un poco cabreado, pero es que yo vivo aquí, no CONTRA aquí.
Quién quiere terapia habiendo foros.

la medida no es que sea impopular es que es absurda, sólo 10 km hora no reducen la factura de nadie, piensa que conque le hayas dejado la baca al coche puesta o lleves los neumaticos sin las presiones correctas ya estas seguramente gastando más que lo que ahorras, como lleves las ventanillas bajadas más de lo mismo, una medida de un politico de izquierdas hubiera sido la de bajar por ley, el precio del bus, o poner un bono especial para todos los millones de parados que hay, si nos facilitaran el ir en transporte publico eso si ahorraria gasolina y no la tontada de bajar 10km hora, cuando el mayor numero de desplazamientos se hace en ciudad, en como mucho a 3ªvelocidad, con el catalizador frio, contaminando un huevo y gastado petroleo como pa vacia Alaska, eso si si aun piensas que la medida es porque les queda algo de inteligencia...bueno saludos y birras compañeros eso si del tiempo que las neveras enchufadas gastan luz y la luz se fabrica con petroleo.
 
¿Por qué dependemos tanto del petróleo y la energía eléctrica es tan cara en España?

Pues gracias a la apuesta por las energías renovables que ha hecho este gobierno. Os lo ilustro con un ejemplo:

Al lado de mi pueblo en la localidad de Torre de Miguel Sesmero(Badajoz) ACS de Florentino Pérez inauguró la planta de energía solar Extresol I, con 50 megavatios de potencia, y que suministra a la red eléctrica la energía para abastecer únicamente 15.000 hogares siendo una de las más grandes de España. Ocupa alrededor de 200 hectáreas de dehesa y las placas están entre encinas, pues bien, esta energía "ecológica" ha secado la mayor parte de las encinas centenarias ya que la temperatura en la zona, incluída la del pueblo que os he dicho ha subido unos 5ºC de media. Es decir, te cargas 200 hectáreas de campo para abastecer a un pueblo de 15000 habitantes con el precio que cuesta una planta nuclear que te puede abastecer a un millón.
Como la energía que producen las renovables sale tan cara y es tan insuficiente, tenemos que comprar electricidad proveniente de centrales nucleares a Francia. ¿qué pasa que si revienta una central en el sur de Francia no nos vamos a comer la radioactividad?
La energía nuclear es barata y segura, lo de Chernóbil pasó porque la central estaba obsoleta y en condiciones precarias pero en una central moderna no tiene por qué pasar.

Aquí tenéis la prueba: http://www.efikosnews.com/esolar/1215.html
El gobierno le llena los bolsillos a Florentino y a nosotros nos crujen para comprar la energía que falta a moros y gabachos.

En fin, plaquitas solares y a ir en bicicleta es lo que nos queda con los inútiles de ZP y su panda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba