En Benavente buena cerveza y mejor gente....

theboss

Member
Mucho hablar mucho mariconeo pero lo cierto es que el telefono ya lo tiene vis . Lo de venir a Benavente ya lo dejo a vuestra eleccion
pero no me lo creo. No hay Guebsssssssss
 
yo ya lo he propuesto boss, pero....en fin, rodar saldré a rodar eso seguro y a benavente volveré me perdí el cocido maragato cuándo estuve y quiero ver si es tan bueno cómo el de mi tierra...León:complice:
 
Jimbo no te preocupes al cocido te invito yo ,pero jolin ya para el invierno que viene. No te confundas el cocido Maragato mejor es el de Leon ( pero no de la capi ) Astorga ,Los Ancares y si me aprietas Ponferrada.
 
Jimbo no te preocupes al cocido te invito yo ,pero jolin ya para el invierno que viene. No te confundas el cocido Maragato mejor es el de Leon ( pero no de la capi ) Astorga ,Los Ancares y si me aprietas Ponferrada.

si te gustan las ancas de rana, puedo invitarte en mi tierra, La Bañeza, espectaculares....
 
Yo voy cuando construyan un puerto de montaña, que las rectas del páramo son muu laaaaargas.
menos mal que luego el puto amo de benavente nos recibe con su cordialidad y se nos olvida el aburrimiento del recorrido.
 
Pues yo, que quieres quete diga, esas carrateras son de las que más me gustan. Carreteras largas, sin cambios... dan para conocerte a tí mismo pero que muy bien. Otra cosa es que no te gustes... :)
 
Atrás
Arriba