en busca de mi moto

Garry2

Well-Known Member
hola gente, hace tiempo que no escribo, queria preguntaros una cosilla, despues de mucho tiempo busscando una hd iron de segunda mano he encontrado una de 2009 por unos 6500 euros aproximadamente, viene con colas de escape radi, y alguna cosilla mas, teniendo en cuenta que tendria k pagar la transferencia del vehiculo k imagino rondara los 300 euros, merece la pena pillarla? como lo veis?
un saludoooo
 
Sin verla, sin saber los kilometros, etc, etc, etc .......difícil va a ser poder responderte.
 
pon algun dato mas, km alguna foto o lo que sea. Yo te comento mi caso yo me he comprado una iron del 2010 hace un par de meses. Me costo 7000e con 7000km. Esta como nueva ni un roce ni nada como recien sacada del conce (dicho por ellos mismos cuando la lleve a limitar). Al final tu sabras si te merece la pena comprarla nueva pero yo me ahorre mas de 2000 euros sin contar que me lleve como extras casco, guantes y chupa. Si buscas tal y como esta el mercado ahora con un poco de paciencia encuentras motos a buen precio yo que tu ni me plantearia comprarmela nueva. Por el precio de una iron nueva tienes fortys con menos de 10000km o una iron de segunda mano con todo los extras que quieras practicamente. Sin tener en cuenta que en caso de que luego la quieras vender el dinero que vas a perder va a ser menor que si la compras nueva.
 
te doy otra orientacion mas: hace unas semanas he podido pillar una 883low de finales de 2007 con 6.000kms, impecable, con escape, mandos mapam y respaldo por 5.500 + transferencia, batería recien puesta e itv hasta finales de 2014.

Yo creo que antes de tirarte, deberías pensar en qué le vas a hacer a la moto cuando la tengas y si lo que trae (mandos, manillar, escapes, etc) te cuadra con lo que buscas, ya que si no, tendrás que desembolsar despues y una moto que a priori parece económica despues te podría costar mas por no haber afinado tu busqueda.

Si aceptas un consejo, hazte una lista de prioridades del modelo, empezando por el año de la moto y el modelo exacto. Después los kms que pretendes que tenga como máximo y a partir de ahi ver lo que ya trae instalado la moto y vas haciendo criba. Hay extras que puedes encontrarlos tu mismo bastante baratos y que a veces los valoran demasiado o hay cosas que tu no necesitas en la moto y no por ello tienes que tragar con ellos.

Para 883 de menos de 10.000kms la horquilla de precios debería ir como máximo hasta los 7.000euros y llegar a ese maximo si la moto va "cargada" (te hablo de motos con al menos 2 años), aunque los extras siempre se pueden negociar ya que son algo personal y que depende del dueño, que los pone porque a él le gusta.

En mi caso yo buscaba una 883 de inyeccion con pocos kms, buen estado y a ser posible modelo custom por la rueda de 21, el deposito ancho, los mandos adelantados y la suspension mas baja que la normal. Encontré una moto dentro del precio que buscaba, dentro del año, de los kms y con casi todo lo que buscaba, es decir, traia mandos y suspension baja...me faltaron 2 requisitos pero se que puedo conseguirlos de forma rapida y razonable (uno de ellos ya lo tengo jejeje)...ademas me encontré con unos escapes y con piezas que estoy pudiendo vender y sacar algo de efectivo para comprar lo que busco...asi que en mi caso tuve suerte y encontré el producto que buscaba casi hecho y lo que me falta, lo estoy sacando bien...asi que tienes que ser un poco listo y buscar con paciencia porque hay seguro lo que buscas!!
 
te doy otra orientacion mas: hace unas semanas he podido pillar una 883low de finales de 2007 con 6.000kms, impecable, con escape, mandos mapam y respaldo por 5.500 + transferencia, batería recien puesta e itv hasta finales de 2014.

Yo creo que antes de tirarte, deberías pensar en qué le vas a hacer a la moto cuando la tengas y si lo que trae (mandos, manillar, escapes, etc) te cuadra con lo que buscas, ya que si no, tendrás que desembolsar despues y una moto que a priori parece económica despues te podría costar mas por no haber afinado tu busqueda.

Si aceptas un consejo, hazte una lista de prioridades del modelo, empezando por el año de la moto y el modelo exacto. Después los kms que pretendes que tenga como máximo y a partir de ahi ver lo que ya trae instalado la moto y vas haciendo criba. Hay extras que puedes encontrarlos tu mismo bastante baratos y que a veces los valoran demasiado o hay cosas que tu no necesitas en la moto y no por ello tienes que tragar con ellos.


Para 883 de menos de 10.000kms la horquilla de precios debería ir como máximo hasta los 7.000euros y llegar a ese maximo si la moto va "cargada" (te hablo de motos con al menos 2 años), aunque los extras siempre se pueden negociar ya que son algo personal y que depende del dueño, que los pone porque a él le gusta.

En mi caso yo buscaba una 883 de inyeccion con pocos kms, buen estado y a ser posible modelo custom por la rueda de 21, el deposito ancho, los mandos adelantados y la suspension mas baja que la normal. Encontré una moto dentro del precio que buscaba, dentro del año, de los kms y con casi todo lo que buscaba, es decir, traia mandos y suspension baja...me faltaron 2 requisitos pero se que puedo conseguirlos de forma rapida y razonable (uno de ellos ya lo tengo jejeje)...ademas me encontré con unos escapes y con piezas que estoy pudiendo vender y sacar algo de efectivo para comprar lo que busco...asi que en mi caso tuve suerte y encontré el producto que buscaba casi hecho y lo que me falta, lo estoy sacando bien...asi que tienes que ser un poco listo y buscar con paciencia porque hay seguro lo que buscas!!

En rojo lo que son unas sabias palabras. Si yo ahora tuviera la pasta y por mucha ansiedad que me entrará de salir a la calle corriendo y pillar moto, hay que darle paso a un poco de sensatez y ver que es lo que al final se pretende. :complice:
 
no soy un gurú de esto, pero te anticipo que si no te riges por estas cuestiones, serás de los muchos que dicen que su moto "se le ha quedado pequeña y por eso la vende..."...lo que se traduce en que: "me he equivocado de morros al comprar la moto porque esto no es lo que yo quería, por ceporro y por no mirar, remirar y probar y reprobar...ahora o me la como con papas o la vendo como pueda alegando que es que se me queda corta..."
 
Gracias a todos por vuestros consejos que seguire sin duda alguna. tengo claro que no busco velocidad por eso me decante por las customs, logikamente antes de pillar la moto la probare a ver k sensaciones me da. He mirado mil motos, de hecho llevo buskando una iron 883 desde hace mas de 3 meses y no encontraba nada k me convenciera.
Por cierto, sabeis cuanto sale la transferencia de un titular a otro? porque dice que me la paga el.
saludossss
 
Atrás
Arriba