En busca de una carburada...

HD_Machin3

Well-Known Member
Buenas gente.. son las 5 y 10 de la mañana y no me desengancho del foro!! muahaha

Bueno al tema,

Ahora mismo hemos decidido unos amigos y yo buscar un sportster, softail carburada, de preferencia tenemos la SOFTAIL,
para que os hagais un ejemplo de que buscamos nuestro compañero antoniomc tenia en venta su softail (increible) y es justo lo que
buscamos pero no sé si ya la habra vendido.

Si alguno esta dispuesto en vender algo o teneis algún conocido que venda leo y escucho todas las ofertas ^^

Ahora me voy a dormir!!

Birras para todos!!
 
Hola HD_Machin3, (cojones, te podia llamar Pepe, con lo facil que es) yo tengo una Heritage Classic del 98 a carburación, que hace un tiempo la puse a la venta sin mucho exito, en vista de lo cual, sigo mariconeandola.
No sé si es lo que buscais, pero si os cuadra, pues me decis algo y mando fotos, porque el post de venta no se donde andará.
Un saludo y perdona por lo del nombre, HD_Machin3, me encanta.:cachondon:
 
Hola HD_Machin3, (cojones, te podia llamar Pepe, con lo facil que es) yo tengo una Heritage Classic del 98 a carburación, que hace un tiempo la puse a la venta sin mucho exito, en vista de lo cual, sigo mariconeandola.
No sé si es lo que buscais, pero si os cuadra, pues me decis algo y mando fotos, porque el post de venta no se donde andará.
Un saludo y perdona por lo del nombre, HD_Machin3, me encanta.:cachondon:

No entiendo cómo todavía no la has vendido.... Cómo me gusta en la "versión amarilla"....

v´ssssss y suerte a los dos!!
 
No entiendo cómo todavía no la has vendido.... Cómo me gusta en la "versión amarilla"....

v´ssssss y suerte a los dos!!
Porque pa venderla se tienen que juntar dos cosas a saber:
1ª- Que alguien quiera comprarla
2ª- Que yo quiera vendersela, porque si no me cae bien, pues no se la vendo.
Así entre unas cosas y otras pues seguimos con los arreglillos. Ya os pondré unas fotos con el nuevo asiento.
Unas birras para todos.
 
Porque pa venderla se tienen que juntar dos cosas a saber:
1ª- Que alguien quiera comprarla
2ª- Que yo quiera vendersela, porque si no me cae bien, pues no se la vendo.
Así entre unas cosas y otras pues seguimos con los arreglillos. Ya os pondré unas fotos con el nuevo asiento.
Unas birras para todos.

Joder, a tanto ya llego, jejeje.

Pero es que es una preciosidad, superclásica... para enmarcar....

v´sssss y a ver esas fotos...
 
Cierto la moto de Antuan es una pasada, la he visto y probado, y es una preciosidad.
Ademas con la posibilidad de cambiarle el Look y tener 2 motos en 1. :complice:
saludos
 
Atrás
Arriba