En busca de una Harley!

Cucu

Well-Known Member
Hola!!!

Bueno, después de presentarme, paso directamente a la "cocina", para que los chefs de esta web me aconsejen que Harley es buena para empezar con el tema. El estilo que me gusta es tipo Iron 883, pero, es solo por estética. Ya que voy muy perdido en este mundo.

Que aconsejáis para darle un uso diario, seria trabajar, hacer unos 60km entre ida y vuelta? Mi recorrido es por la ronda de Barcelona. A parte le haría las obligadas salidas en fines de semana. Normalmente iría yo solo, aunque si se porta bien mi novia la llevaré de paquete. Jejej
:lengua_fuera:
El chico de espacio Harley Barcelona, me ha comentado que lo ideal es una de inyección, que por los motores no me preocupues, duran hasta 300.000 kms, y los manetnimientos son muy bajos comparados con las demás motos, vengo de una Naked de 48cv, concretamente de la Yamaha MT03.

Gracias!
 
Buenas :complice:

La moto que más te conviene es la que más te guste, puedas pagarte y mantener.

Es mi idea, y estoy siendo muy pragmático. Todas (de todas ... todas de toda la vida) valen para hacer eso que dices. Las peques (883 y 1200) valen más delo que se puede comentar por ahí y te llevaran al fin del mundo, las Dynas (más gamberrotas ellas) te ofreceran más confort. Las Softail (se me cae la baba) moto más grande, las V_rod una imagen más muscle, y las touring, la posibilidad de darte la vuelta al mundo en un sofa.

Por empezar puedes empezar hasta por una de las grandes, el problema solo es visual, a no ser que midas 1.20, que entonces si habría ligeros inconvenientes jejeje

Un ejemplo es el compi Tatono que ha pasado de una marqauder de 250 a una Dyna que es una pepinazo precioso y puedes leer sus observaciones en el foro, está contentísimo.

Por eso repito que todo depende de lo que te quieras gastar :complice:
 
Una sportster 1200 en cualquiera de sus variantes, y el mantenimiento efectivamente es mucho mas barato que una jaopnesa naked, alto hablo del mantenimiento si la quieres customizar la pueses hasta banñar en oro como ya ha hecho algun jeque arabe y gastaret todo lo que puedas imaginar y mas :cachondon:
 
Salud y birras:
Hay una tercera opción jjjjj, ante la posibilidad de encontrar una que te guste y no te alcance la pasta... puedes hacer lo que la mayoria (a parte de decantarte por las de segunda mano, como yo) es esperar a reunir la pasta y comprartela despues jjjjjj, como te decia antes, estamos de un contaminao grave:complice:
 
El estilo, como he comentado es la Iron 883, pero también me tira mucho la Nightster 1200, me enamora el hecho que tengan el motor mas oscurecido.

El presupuesto...no descarto una nueva financiada, pero si es de segunda mano no querría pasar de 5000€. Tengo a alguien de este foro que le he enviado un correo para posibles negociaciones....Sebaxx se llama, tiene la 883 potenciada a 1200. No creo que sea mala opción, no?....

Gracias!
 
Siendo totalmente objetivo, es una opción de lo más interesante. Por supuesto como cualquiera del foro te sugiero que la revises etc etc etc, pero una cosa buena que tiene la bolsa de segunda mano de aquí, es que las motos son conocidas por más gente lo que hace que, en un momento dado te puedas enterar de como está de verdad.

La moto de Sebaxx, (al que todavía no conozco en persona, así que puedo ser imparcial) me parece una opción económica cojonudísima para adentrarte en este mundillo por poco dinero y con una base muy buena para poder poner la moto a tu gusto.

Si yo pudiera, está claro que buscaría entre las motos de este foro, por lo que dije antes.
 
Cualquier HD te ira bien, no te olvides de cambiar las colas para que suenen seguro que iras y volverás del curro mas contento:cachondon:
 
Salud y birras:
Jjjjj de lo mas objetivo colega, si tienes una opción de 5k eurelios, por una Iron de segunda mano, eso te permite que en un año o dos, te puedas comprar una mayor nueva, sin tener que vender la Iron, y eso es toda una ventaja para elegir la compra, ¿a quien no le gustaria tener mas de una Harley en el garage? Espero que se te logre:complice:
 
Buenas :complice:

La moto que más te conviene es la que más te guste, puedas pagarte y mantener.

Es mi idea, y estoy siendo muy pragmático. Todas (de todas ... todas de toda la vida) valen para hacer eso que dices. Las peques (883 y 1200) valen más delo que se puede comentar por ahí y te llevaran al fin del mundo, las Dynas (más gamberrotas ellas) te ofreceran más confort. Las Softail (se me cae la baba) moto más grande, las V_rod una imagen más muscle, y las touring, la posibilidad de darte la vuelta al mundo en un sofa.

Por empezar puedes empezar hasta por una de las grandes, el problema solo es visual, a no ser que midas 1.20, que entonces si habría ligeros inconvenientes jejeje

Un ejemplo es el compi Tatono que ha pasado de una marqauder de 250 a una Dyna que es una pepinazo precioso y puedes leer sus observaciones en el foro, está contentísimo.

Por eso repito que todo depende de lo que te quieras gastar :complice:


En mi vida e visto una mejor descripción!!

SALUDOS Y SIGUE ESE GRAN CONSEJO!
 
hola , soy nuevo en el foro bueno la primera vez , yo quiero comprarme una dyna street bob de segunda mano y necesitaria imformacion , un saludo
 
Ve a un concesionario, míralas, y móntante en las que te gusten. Entonces sabrás qué moto quieres, habrás elegido sin darte cuenta.

Y luego si puedes te la compras de segunda mano que los precios están muy muy ajustados ahora.
 
Yo empezaria por una de carburacion y de segunda mano para ir adaptandola e invirtiendo en ella poco a poco.
 
He estado mirando varios modelos de segunda de mano Dyna, porque es la moto que quiero, pero los precios me parecen muy altos.
Son motos de los años 2006-2009 e incluso he visto una del año 1996 y piden de los 9.000€ a 14.000€, dependiendo de los extras que les hayan puesto.
 
aqui tengo una NIGHT TRAIN de 2006 con 3000 kms,nacional por 12000 euros.......completamente nueva,solo usada por el verano pa dar unas vueltinas....siempre en garaje privado con calefaccion y sin humedades.......esta en Oviedo....
 
Yo considero la 883 como una moto utilitaria: gasta poco, mantenimiento es el cambio de aceite y filtro nada más(en el concesionario te cobrarán una pasta), es manejable como una 250cc pero mucho más segura. Lo mejor de todo es que es una moto muy molona, casi un signo de distinción; la gente se la queda mirando y te preguntan cosas de ella. Eso sí, es una moto para tomarse la vida con tranquilidad.
 
Yo te aconsejaria que te compraras una vespino rosi o una derbi ds50, despues de verte conducir creo que es tu mejor opcion.
Jejejejeje.

-Para los demas....deciros que Cucu (que nombre mas ridiculo, jejejeje) es mi hermano y que lo he conseguido contagiar en el mundo harley, no fue nada dificil, se montó encima de la mía, la abrazo, la beso, le dio tres caricias y se enamoro de ella.
Benvingut Tibi
 
Atrás
Arriba