En busca del escape perdido para iron 883 2014

coult

New Member
Bueno creo que he leído bastante sobre los diferentes tipos de escape, colas, filtros, remapeos etc... en este foro por lo que ya tengo algo más claro lo que quiero.

Debido a lo limitado de mi presupuesto (compre la moto hace tres semanas) y a la fuerza bruta de la maquina de reñir que tengo en casa he decidido cambiar ahora únicamente las colas para luego mucho más tarde (mentira lo hare cuanto antes pero me aprendo las mentiras para no fallar en casa :cachondon:) cambiar el filtro de aire y remapeo.

Ahora viene el problema ya que tengo claro que las quiero negras y montar el protector de los colectores también negro. Contando con que no quiero un sonido muy alto y viendo las opiniones de los gurus aquí presentes creo que las ideales serían las screamin eagle street performance que va a ser imposible localizar aquí en españa y demasiado engorroso comprarlas en usa. Así que acudo a la sabiduría del foro para saber que colas de escape de color negro puedo comprar que tengan un volumen y sonido lo más próximo a las screamin eagle street performance.

Valoré las vance hines twin slash comprando los quiet baffles pero el tema de pérdida de bajos y medios no me satisface mucho.


Me da igual si son imitación y si además salen algo más baratas mucho mejor.

¿Existe algo así?.... cervezas frías para el que de con la clave y agua sin gas al resto :partiendose_de_risa
 
Valoré las vance hines twin slash comprando los quiet baffles pero el tema de pérdida de bajos y medios no me satisface mucho.

Yo tengo esos escapes con los quiet baffles y fibra y el sonido me parece perfecto para lo que yo quiero.
Supongo que perderás bajos y medios si vas a escape libre, pero con los quiet baffles no creo que notes nada, yo al menos no lo noto.

Otra cosita, mira bien que los escapes sean para el 2014, creo que algo cambian respecto a años anteriores.
 
Gracias por la respuesta. He mirado la versión para 2014.

Tú los llevas con fibra adicional te refieres o con la que traen los quiet baffles?. Supongo que el sonido dependerá de cada uno así que tendré que ir buscando alguno con ellos para valorarlo. :cachondon:
 
Gracias por la respuesta. He mirado la versión para 2014.

Tú los llevas con fibra adicional te refieres o con la que traen los quiet baffles?. Supongo que el sonido dependerá de cada uno así que tendré que ir buscando alguno con ellos para valorarlo. :cachondon:

Con la fibra que traen, con eltiempo los escapes van sonando algo mas ya que la fibra se va quemando.
 
Atrás
Arriba