En espera de mi Forty Eight

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas a todos señores, en primer lugar un montón de barriles de cervezas para celebrar y deciros que ya ha empezado la cuentra atrás para que me entreguen mi Forty Eight, el color "Sedona Orange" en el Conce me han dicho que tardarán un poquito ya que le he puesto la killa y algunas cositas mas, vamos poca cosa la verdad, todo poco a poco.

Bueno ya me falta menos para estar rodando con vosotros.

Un fuerte abrazo para todos.
 
Que largo se hace eeehhhh!!......Si es que cuando se da el paso, hasta que no llega..puff!
Mientras ves dandole caña a esos barriles, eso sí por, akí me pido uno.
 
Hombreeeeeeeeeeee!! Qué me alegro macho! Ya queda menos. Ahora se te harán los días de 48 horas jajajjajaaaa... Mucho ánimo y espero que pronto podáis disfrutarla! Un abrazo figura!
 
Me alegro un montón!! Hay un antes y un después de tener tu Harley :enamorado::enamorado:
 
Espero que se te haga corta la espera y que ganas de ver ese motarrón por el barrio y de que te unas a nosotros :complice:.......saludos.
 
La espera con birras frias es mas llevadera, ah y ahorra pasta , que despues todo es poco, birras
 
Ledesmoli, felicidades ya mismo la tienes en tu puerta jejeje haber si antes de que termine el verano bajas al sur y te veo por Málaga, nos tomamos unas birras fresquitas y después subo yo que tambien me gusta el jamón de alli jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que te sea leve.
 
Estoy deseando ver esa "peaso moto"... Ya mismo estás haciendo ruido por ahí..:complice: A disfrutarla...
 
Da un toque al concesionario que te den fecha (seguro que la incumplen y podrás dar más la lata)... el que des la lata no siempre hace que te la entreguen antes, pero desahoga y hace la espera más entretenida :partiendose_de_risa

48's enhorabuenas :contento:

V'sss...
 
Eduardo tranquilo que no me va hacer falta dar la lata, ya está en el conce y la van a matricular en breve, lo único que puede retrasar la entrega es que he solicitado que salga de casa con unos progressive 440 negro total (me parece un insulto esos amortiguadores cromados, cosa que en la publicidad no aparecen), la killa, el medidor de temperatura del aceite, el taco, estriberas, limitación y poco mas.

Espero tenerla para la tercera semana de julio

Ya os pondré fotitos, impaciente estoy

Birras para todos
 
Eduardo tranquilo que no me va hacer falta dar la lata, ya está en el conce y la van a matricular en breve, lo único que puede retrasar la entrega es que he solicitado que salga de casa con unos progressive 440 negro total (me parece un insulto esos amortiguadores cromados, cosa que en la publicidad no aparecen), la killa, el medidor de temperatura del aceite, el taco, estriberas, limitación y poco mas.

Espero tenerla para la tercera semana de julio

Ya os pondré fotitos, impaciente estoy

Birras para todos

Perfecto!!! seguro que la tienes pronto entre las patas :cachondon: ... oye.. pide los amortiguadores originales y tapón de aceite original... nunca se sabe y a veces se hacen los "suecos" y no los dan. :ya_claro:

V'sss...
 
Enhorabuena.

Parece que la cosa está ya marchando..... Si no pones fotos, tendremos que ir a verla y tomar algo.......:complice::complice:
 
La verdad es que estoy deseando sentira sensación de rodar acompañado de mas Harleys.

Ya hablaremos.

Birras
 
Buenas a todos, después de un montón de nervios, charlas el día antes con Pajaro Loco y mas calor que todas las cosas, tengo el placer de subir mi primera foto con mi pequeña mandarina, buenos esta tarde he estado rodando unos 50 km mas o menos y que deciros es tan dócil pero a la hora de apretarle un poquito, responde sin problemas y eso que está limitada, bueno conform vaya haciendo mas fotitos os la iré subiendo.

Birras para todos y a ver cuando rodamos juntos para sentir esa sensación.

Mandarina 48.jpg
 
Atrás
Arriba