en Junio, ruta a Ayna

steady

Well-Known Member
Llega Junio, el veranito y la última ruta de la temporada. Y como le toca organizarla a un servidor, ahí va mi propuesta:

Ruta a Ayna (la suiza manchega).

Saldremos de Murcia hacia Ayna, parando en Calasparra a tomar un tentempié. En función de la disponibilidad de tiempo/ganas, si alguien decide no hacer la ruta completa, tiene la opción de acompañarnos hasta Calasparra y después del almuerzo regresar a casa. Por lo tanto, los que se vayan apuntando que pongan el Nick seguido de Almuerzo si solo viene hasta Calasparra o bien Almuerzo+Comida si hace la ruta entera. Cuando falte una semana y en función de la cantidad de gente que haya apuntada a las dos opciones, decidiré el resto de cuestiones (donde almorzar, donde comer, etc…). Si llegado ese momento no hay gente suficiente para la ruta larga, haríamos solo el almuerzo de Calasparra, pero vamos, que creo que la ruta es muy bonita y merece la pena hacerla entera.

Datos ruta:
Fecha: Sábado 22-06-2013
Salida: 9:00 Eroski Infante (Murcia)
Llegada: Murcia ¿?
Ruta:
Ida: Murcia-Archena-Yechar-Mula-Calasparra (tentempié) –Socovos-Ferez-Elche de la sierra-Ayna
Regreso: Ayna-Villarejo-Hellín-Murcia
Kilometros: 285
 
Bueno, pues voy ordenando lista provisional con los que ya han manifestado su intención de ir:

1.- Kajuma............. ruta+almuerzo+comida
2.- Karpin...............ruta+almuerzo+comida
3.- Le Chiffre.......... ruta+almuerzo+comida
4.- No hay
5.- Steady..............ruta+almuerzo+comida
6.-
7.-
 
Me parece una ruta estupenda, tengo ganas de hacerla... Yo con la familia habia planeado algo por esas tierras pero mi derivación seria hacia Gontar, para pasar el fin de semana, es decir dormir el sábado.... Para el que quiera y pueda flipareis con la comida y bebida y el alojamiento... 50€ y ni con las pulseras en el Caribe

Yeste :: Hostal Restaurante Casa Pedro :: Góntar

1.- Kajuma............. ruta+almuerzo+comida
2.- Karpin...............ruta+almuerzo+comida
3.- Le Chiffre.......... ruta+almuerzo+comida
4.- Yowa................ ruta+almuerzo+comida
5.- Steady..............ruta+almuerzo+comida

Por cierto en lo relativo a la comida yo he oído hablar del restaurante La Toba... Pero solo hablar ya que nunca he ido.
 
Última edición:
Si, yo también conozco el restaurante La Toba de referencias. En Ayna he estado comiendo un par de veces, una con la familia y otra con la gente de Portalmotos hace dos o tres años, que organicé esta misma ruta. Pero vamos, que aparte de lo que yo conozca, estoy abierto a cualquier sugerencia que hagáis los que conoceis la zona. :complice::complice:
 
Me parece una ruta estupenda, tengo ganas de hacerla... Yo con la familia habia planeado algo por esas tierras pero mi derivación seria hacia Gontar, para pasar el fin de semana, es decir dormir el sábado.... Para el que quiera y pueda flipareis con la comida y bebida y el alojamiento... 50€ y ni con las pulseras en el Caribe

Yeste :: Hostal Restaurante Casa Pedro :: .


pues yo voy a tomar nota de la idea de Yowa para alojarme por allí, conforme se acerque la fecha y vea los turnos del curro así hare y ya confirmare si voy.

Birras compañeros.
 
La zona de Gontar la conozco muy bien de mi época de endurero (hece ya ya la porra de años), hacíamos todos los años varías rutas que pasaban por allí. Ahora es imposible, si te ven con una moto de enduro por el monte te llevan directamente a la carcel.
 
Cachislamar, little virgin of the beautiful love. El domingo 23 es el motoalmuerzo de Ramonete.
 
Actualizo lista provisional:

1.- Kajuma............. ruta+almuerzo+comida
2.- Karpin...............ruta+almuerzo+comida
3.- Le Chiffre.......... ruta+almuerzo+comida
4.- Yowa................ ruta+almuerzo+comida
5.- Steady..............ruta+almuerzo+comida
6.- Eltoni................ruta+almuerzo+comida
7.-
 
Actualizando lista provisional:

1.- Kajuma............. ruta+almuerzo+comida
2.- Karpin...............ruta+almuerzo+comida
3.- Le Chiffre.......... ruta+almuerzo+comida
4.- Yowa................ruta+almuerzo+comida
5.- Steady..............ruta+almuerzo+comida
6.- Eltoni................ruta+almuerzo+comida
7.- Kzurro...............ruta+almuerzo+comida
8.-

(van ganando los que empiezan por K, jajajajaja)
 
Última edición:
Pinta cojonuda, pero yo hasta ultima hora no puedo asegurar nada por problemas personales, pero voy a hacer todo lo posible por asistir.

V´s
 
algunas foticos de esta ruta que ya organicé en el 2010 en el foro hermano portalmotos:

51016657.jpg11438400.jpg49750355.jpg56816882.jpg71832670.jpg94236317.jpg96583831.jpg
 
Actualizando lista provisional:

1.- Kajuma............. ruta+almuerzo+comida
2.- Karpin...............ruta+almuerzo+comida
3.- Le Chiffre.......... ruta+almuerzo+comida
4.- No Hay
5.- Steady..............ruta+almuerzo+comida
6.- Eltoni................ruta+almuerzo+comida
7.- Kzurro...............ruta+almuerzo+comida
8.- Yowa................ruta+almuerzo+comida
9.- Mikaelo (si sale de la mazmorra)
10.-Rider................ruta+almuerzo+comida
10.-
11.-
 
Atrás
Arriba