En los foros, en verano, como no follamos ''tanto'' nos ponemos de mala leche....

Me liaissss........a ver Que cono estais haciendo en casa hoy Sábado????
A la calle hombreeee!!!
 
Bastante tengo con entender ese lio del gordito con gafas que se muere en una serie y que tiene que ver con Hamlet y shakespeare y todo el mundo se enfada y no se que más cosas raras que decís...y luego cascos rascarse y conos y circuitos y gente que viene nueva y bienvenido y magdalenas etc....bueno me voy a saludar a uno nuevo que viene y todavia no sabe de que va esto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bastante tengo con entender ese lio del gordito con gafas que se muere en una serie y que tiene que ver con Hamlet y shakespeare y todo el mundo se enfada y no se que más cosas raras que decís...y luego cascos rascarse y conos y circuitos y gente que viene nueva y bienvenido y magdalenas etc....bueno me voy a saludar a uno nuevo que viene y todavia no sabe de que va esto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Madre mía, que lío!!!
 
Ya esta saludado ....pero cuanta gente se compra motos ultimamente........es esto normal??
 
A ver yo tengo excusa porque he salido cenar y me bebi dos copitas de vino...pero vosotrosssss ?????
 
Yo no salí, cené en casa, pero con el casco puesto, y más de dos copas de vino, creeme... Me rasqué la cabeza, y aquí estoy, hablando de conos de circuitos, que se la han caído unos palitos... Luego no se que de un gordo con gafas y demás cosas extrañísimas...
 
Madre mía, qué va a pensar el nuevo ? Los 3 primeros que le han saludado hemos sido nosotros. Va a pensar que estamos medicados. Jajaja. Pero stella, cómo le dices que se venga a este hilo si acaba de entrar en el foro? Jajajaja. Entonces... soy la única que no ha bebido? jajaja
 
ja ja ja .....cosas raras dices??? te cuento que fui a cenar a un sitio chulo y con comida rica con formas raras y presentaciones diferentes..parece una cosa pero es otra etc....el postre era un huevo...con su cascara ( de chocolate marron claro y la clara era coco y la yema era mango sobre un nido de hilos de trigo que sabian a mojito te lo juro y chocolate blanco....como te quedas??
 
ja ja ja .....cosas raras dices??? te cuento que fui a cenar a un sitio chulo y con comida rica con formas raras y presentaciones diferentes..parece una cosa pero es otra etc....el postre era un huevo...con su cascara ( de chocolate marron claro y la clara era coco y la yema era mango sobre un nido de hilos de trigo que sabian a mojito te lo juro y chocolate blanco....como te quedas??

:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
ja ja ja .....cosas raras dices??? te cuento que fui a cenar a un sitio chulo y con comida rica con formas raras y presentaciones diferentes..parece una cosa pero es otra etc....el postre era un huevo...con su cascara ( de chocolate marron claro y la clara era coco y la yema era mango sobre un nido de hilos de trigo que sabian a mojito te lo juro y chocolate blanco....como te quedas??

Y me dices que yo digo cosas raras? jajajajajajajajaja Me quedo to pallaaaaá.
 
Te digo que nos invites a IronGirl y a mi. Iremos en nuestras Iron, luego allí si eso en taxi...
 
Yo creo que no va a venir.....ahora si viene que sea otro el que le explique todo...porque es muy largo...hablando de lo nerviosa que esta la gente en verano ....entro en un hilo de uno que pregunta una cosa en plan serio y tal y otro le responde una tonteria en plan broma y va el serio y le dice "Para contestar eso mejor te metes un puñado de mierda en la boca y no se que.."y digo yo ...pues va a ser verdad que esta todo el mundo muy alterado.....
 
Atrás
Arriba