EN Moto o Harley

josef

Well-Known Member
En los pocos dias que tengo my 883 os cuento mis impresiones,toda mi vida llevando motos claro no una harley,la arranco y empieza a sonar una cafetera que mientras te pones los guantes despacito, para poderla escuchar, y ya estas disfutando antes de montarla,sales despacio pero notando como puedes contar cada pistonada que te lleva con su empujon tirandote,cuando cambias ,CLONK,hasta eso suena bien,lllegas a las rotondas,apenas reduces para salir notando como te empuja cada pistonada,siento como que a ras de suelo llevas un saco de cemento que te sujeta y te mantiene firme,las vibraciones se mezclan con tu corazon que las confundes,jajaja esto si que es una sensacion,sera que por esto el que tiene suerte va en harley o sino la tiene, ira en moto.SALUDOSS
 
jajaja, viste compi, te esta cambiando la Harley, que sigas disfrutando y espero verla por Valencia en breve, ya te llamare para que me enseñes esa maquina.
 
Me recuerda al viejo comentario de que "están los Mercedes y luego el resto", pero tienes razón es distinto en todo, en otras motos si vas a 60 km/h echas humo, en esta no, disfrutas.

Birras.
 
Te cuento lo q me paso el jueves, estuvo con unos tios (no los conocia de nada) haciendo negocio y me percato q uno va en una custom (yamaha no recuerdo el modelo) y el otro una naket, pues despues d un rato en el bar tomandonos unas birras decidimos probar motos, les preste mi Sporty y fliparon en colores, luego coji yo la japo para ver q tal van (nunca lo habia hecho) y te lo juro q mi anterior scooter vibraba mas q esa moto, por dios!!! (con perdon no quiero ofender a nadie) esa moto no tiene nada q ver, pero en NADA a una harley vamos, embrague super suave, las marchas igual y ya no te cuento el sonido y eso q llevaba escape libre, ti@s yo no digo q de esta agua no bebere, pero estoy mas q seguro q yo no me compro una moto de esas en la vida!!!...salu2 y birras...
 
Josef, yo no lo habría explicado mejor, desde lo de los guantes hasta lo de la suerte. Birras para tí y disfruta. Si lo haces tanto como yo seguro que ya te sales. :me_pregunto_que_ocu
 
Creo que a todos nos enamoran.pues a disfrutarla con gusto.saludos.:enamorado:
 
Venga, disfrutala!!!....Tus palabras me recuerdan cuando monte por primera ves mi Fat Boy Special, oye no tengo nada en contra de las marcas de moto, ya que el espíritu se lleva es por dentro....Pero que suerte tenemos los que aquí estamos de tener una Harley Davidson
 
No has pensado en escribir novelas románticas.....:cachondon:

Yo también he tenido mas motos, y es verdad que la sensación que te producen estas maquinas es diferente en esencia...
 
La sensación que te da una Harley..... Es inexplicable....., yo he conducido muchas motos, desde japos, bmw, ducati, guzzi, y la verdad conducir una Harley es la conexión total entre el motociclista y su maquina.
 
Atrás
Arriba