En Navidad regala el ijam.

yo vendo jamones!!alguien quiere jamoncito del bueno y cestas de navidad a precios increíbles??....pues por aquí está el tete chema para servir lo que haga falta :complice:. No es coñá, eh?toooooma cuña metida!!:lengua_fuera:
 
joder...pues silo dices antes mamonazo....:timido:
Que paaaaasaaaaa!!!no ves que bajo mi avatar soy un buscador de negocios!!:lengua_fuera: Estoy en tramites de darle forma al asunto pero el genero con los jamoncitos, cestitas, lotecitos....ya los tengo....no os preocupéis que os daré catálogos (ale por insistir, :cachondon::cachondon::cachondon:). De todas formas si alguien quiere ya sabe.....toooooma nueva cuña!!:lengua_fuera:
 
coñes,carliños solo piensas en tragar:cachondon:...chema me interesa, el viernes hablamos en el west:complice:
 
Que paaaaasaaaaa!!!no ves que bajo mi avatar soy un buscador de negocios!!:lengua_fuera: Estoy en tramites de darle forma al asunto pero el genero con los jamoncitos, cestitas, lotecitos....ya los tengo....no os preocupéis que os daré catálogos (ale por insistir, :cachondon::cachondon::cachondon:). De todas formas si alguien quiere ya sabe.....toooooma nueva cuña!!:lengua_fuera:
.CHEMA ¿cuña? ho ¿coña?
 
Atrás
Arriba