en proyecto matinal motera

caballero negro

Well-Known Member
pues bien en mi barrio , lamalvarrosa han montado unbar ,y el dueño me a propuesto ke le organize una matinal motera , el tema de altavozes esta solucionado y grupo de rokc en trato las calles a cortar espero no tener problemas ya ke no son vias principales , la idea de la matinal seria en principio para el primer finde semana de septiembre , para ke nos de tiempo en organizarlo , pues bien, todo akel ke pueda hechar una mano y kiera participar ke se pronuncie , no ostante si os apetece podemos kedar un dia y ir almorzar , y veis el bar en cuestion y la zona , au saludos a todos y :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Yo creo que lo principal es eso. No? Vamos a quedar para ver el bar y hablamos en persona. Ja ja
 
ok , por eso lo ideal es kedar un dia para almorzar y ver el tema yo ya e hablado con la local y en principio no hay problema para cortar celle ya como e dicho no son vias pricipales ,es mas vallas y tableros ya estan negociados con una falla, de moento ahora el lunes tengo ke ir a la junta de distrirto para los permisos y el local de barrio es amigo mio , y el tema de camisetas para los 50 primeros ya esta hablado y los correspondientes carteles, en el momento ke vallamos al bar y lo conozcais empieza todo a funcionar , eso si necesito peña para ke mew ayudiers y podais aportar alguna idea , bueno no me enrollo mas , au saludos ,y:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Mare meua Martín, que dios te pille confesado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo el primer fin de semana de septiembre no podré porque son las fiestas aquí en Quart.
Si tienes cualquier duda que te pueda solucionar avísame.
Suerte MAESTRO
 
yeeeeeeeeeeeeee por lo menos a tomar unas birras cmpeon, pues si te tenia ke cosultar lo de la rutilla , de hecho keria ke la hiciers tu ke estas mas puesto , pero no pasa na menos mal ke ke hay gente con ideas , se admiten todas las sugerencias , asi ke al lio , a pensar tooooooooooo diosssssssssss . au nos vemos saludos y:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Por eso no te preocupes que pensamos una, ya hablamos.
Por supuesto a tomar una birrita intentare pasar
 
Yo solo pido que no me pongáis a un tío pinchando bacalao :partiendose_de_risa
 
Buenassssss, tienes que tener en cuenta que ya hay otras matinales en esas fechas, 01-sep BENIMUSLEM y 07/08-sep SUECA.
Por cortar la calle no hay mayor problema, cruzamos dos trailers, uno al principio y el otro al final de calle, y les prendes fuego. jajajaja
 
Última edición:
Buenassssss, tienes que tener en cuenta que ya hay otras matinales en esas fechas, 01-sep BENIMUSLEM y 07/08-sep SUECA.
Por cortar la calle no hay mayor problema, cruzamos dos trailers, uno al principio y el otro al final de calle, y les prendes fuego. jajajaja

Lo que dice Black es muy cierto. Hay que mirar que no se crucen fechas, sobretodo siendo que no hay un motoclub detrás organizando esto. Que quieras que no siempre tiran de amigos y conocidos y aumenta la afluencia.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaa , se me olvidava e conseguido ke el dueño del bar ke a los ke le ayudemos a montar el sarao , todo por la patilla , almuerzo ,bebidas mas la comida , entonces yo creo ke con 5 o 6 ke le montemos el tema va bien , el tema de la ruta seria por el maritimo , ciudad de las ciencias y de vuelta para la malvarrosa pa no hacerlo mu largo , hoy voy a presentar le permiso de cierre de calle en cuanto lo tenga claro empiezo con los carteles y fecha y demas , saludos .
 
Atrás
Arriba