En qué consisten las pruebas de motos?

backinblack

Active Member
Buenas días, birras y tapas para todos. Dentro de poco me lío la manta a la cabeza y voy a por la Iron. En el concesionario ya me comentaron que me pasara y si quería, podía probar la moto y la verdad es que la idea me atrae, ya que en otras marcas no suelen ofrecerte moto de prueba.
Mi pregunta es en qué consiste la prueba, te dejan la moto un día o solo unas vueltas a la manzana, etc. Bueno, espero vuestra ayuda y experiencias. Saludos.
 
Te dejan media hora en un cuarto a solas con ella. Dos paquetes de kleenex y una toalla de un solo uso.
 
Vamos, que me dejan la moto en un llano enganchada a un palo con una cadena de 20 m. a ver si bato el record de vueltas en media hora por lo que veo.
Bueno, ya me hago una idea. Tampoco es que quisiera hacerme la vuelta a España, pero al menos que de tiempo a andar por ciudad y por carretera.
Gracias por la respuestas
 
Imagino que debe ir en función de las ganas de vender nque tengan. Yo me la llevé toda una tarde y la probé por ciudad, por autopista y carretera de curvas. No me pusieron ninguna pega. Eso sí, tienes que tener un mínimo de años de carné.
salu2
 
Atrás
Arriba