En www.todoparaharley.com están de rebajas

Emecé

Banned
Pues eso.

Espero que no sea "liquidación por cierre", porque es gente que funciona de PM.
 
David cierra el catálogo de todoparaharley.com/ para empezar con otra cosa relacionada, no sé nada más... :uohhh:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Ostras Nitro que velocidad, je je je...

No cierro el catalogo, solo lo reduzco y amplio con suspensiones y algún producto exclusivo. Pero reduzco mas de 80 referencias.

AHORA SI, ¡¡ SEGUIMOS DANDO GUERRA !!
 
No se como decirlo de una manera que no suene "mal", pero si me mirase unos Hagon Nitro que beneficio hay entre mirarlos en todoparaharley o mirarlos en Hagon Ibérica (parece que en cuanto a €€€ es lo mismo).

Vuelvo a repetir, es una pregunta de simple curiosidad por si se me escapa algo y si es así será un punto a favor de la web (que por cierto es super interesante el blog :timido:)
 
Pues espero que no lo cierre, es un tio grande, yo he hecho un pedido esta semana, y el tio me ha aconsejado en todo, incluso en los aceites que no le quedaban para que me los buscase por otro lado, gente asi es lo que hace falta. Ante el buen trato recibido le llame a un par de colegas por si necesitaban algo y triplicamos el importe de mi pedido. EL buen hacer tiene premio, para mi David es 100 % recomendable, ojala tropezara con mas gente como el

saludos
 
joder, un pedido nuevo, que precios, cualquiera se resiste y el buen servicio que dán, espero que continuen en la brecha, dá gusto
 
Atrás
Arriba