Enamorado!! Twin Slash Slip-on

vmanel

Active Member
Buenas a todos!!

Os pongo un vídeo de los tubos que he puesto (en el conce) hace 2 días!!

http://www.youtube.com/watch?v=FGSjAaLk-OA

Que os parece? La verdad, que en vivo suenan bastante mas que en el vídeo, pero así os hacéis una idea de como quedan con las fundas de harley jeje :cachondon:

Me estoy pensando de ponerles unos silenciadores... Me podéis recomendar algo? Alguno que tenga estas colas con quiet baffles u otros, me podría decir si cambia mucho el sonido?

Muchas gracias :))
 
Última edición:
justo las que me gustan para mi iron y esos escudos negros agujereados que ya los tengo en camino, sé bueno y cuentanos un poco mas, llevas la moto limitada? has notado algún bajón en el rendimiento del motor? remapeo? filtro? y ya puestos precio y tienda, y muchas gracias por adelantado vmanel
 
Hola Milo35,

Pues la moto la tengo limitada, sí. No he notado ningún tipo de bajón de rendimiento ni nada, al contrario, tanto ruido da el efecto que tenga mas fuerza (pero ya te digo, "da el efecto") Ni filtro ni remapeo, no hacen falta. El Precio te lo miro cuando llegue a casa y los he puesto en ESPACIO, donde siempre he recibido un trato excepcional.

En cuanto al sonido... brutal. Los tubos de serie son un chiste al lado de estas preciosidades. Pero comento al principio, me gustaría ponerle unos silenciosos, no es por mi (ya que no encuentro que sea para nada molesto) sinó por lo que me puedan decir.

A ver si se anima alguien que los tenga y comenta si les ha puesto algo, si se nota mucho, etc...
 
Hola Milo35,

Pues la moto la tengo limitada, sí. No he notado ningún tipo de bajón de rendimiento ni nada, al contrario, tanto ruido da el efecto que tenga mas fuerza (pero ya te digo, "da el efecto") Ni filtro ni remapeo, no hacen falta. El Precio te lo miro cuando llegue a casa y los he puesto en ESPACIO, donde siempre he recibido un trato excepcional.

En cuanto al sonido... brutal. Los tubos de serie son un chiste al lado de estas preciosidades. Pero comento al principio, me gustaría ponerle unos silenciosos, no es por mi (ya que no encuentro que sea para nada molesto) sinó por lo que me puedan decir.

A ver si se anima alguien que los tenga y comenta si les ha puesto algo, si se nota mucho, etc...


gracias por la info compañero, una cosita mas has notado que la moto te "petardeé" sobre todo al dejar de acelerar? respecto a los silenciadores a ver si se pasa por este hilo el compañero jpoucabanillas (espero que no le moleste que le mencione) que le puso las mismas colas a su 48,y tambien pensaba ponerle los silenciadores para que amortiguaran un poco el escandalo, un saludo.
 
Última edición:
yo no noté ni perdida de potencia ni petardeos y los llevo con un filtro de aire...

Eso si, sin quiet bafles iba CAGADO, ahora ya no!
 
Yo los puse el jueves pasado y al principio acojonaaado perdio!! eso si cada dia q me monto en la moto voy haciendome más macarra xk me gustan mucho maaaas!!
pensaba en poner los quiet baffles pero creo q los dejo como están.

Estoy pensado como será un viajecito de 5horas con ese atronaduro pero increible sonido :cachondon:, voy a tener q comprarme unos tapones para no terminar loco
 
Hola Milo35,

Pues la moto la tengo limitada, sí. No he notado ningún tipo de bajón de rendimiento ni nada, al contrario, tanto ruido da el efecto que tenga mas fuerza (pero ya te digo, "da el efecto") Ni filtro ni remapeo, no hacen falta. El Precio te lo miro cuando llegue a casa y los he puesto en ESPACIO, donde siempre he recibido un trato excepcional.

En cuanto al sonido... brutal. Los tubos de serie son un chiste al lado de estas preciosidades. Pero comento al principio, me gustaría ponerle unos silenciosos, no es por mi (ya que no encuentro que sea para nada molesto) sinó por lo que me puedan decir.

A ver si se anima alguien que los tenga y comenta si les ha puesto algo, si se nota mucho, etc...

El otro dia fui con ella al confe (ESPACIO tambien)me vieron las colas y me dijo uno de ellos (no voy a decir quien) aquí no montamos colas sin remapear xk puede q a la larga tenga el motor problemas por la mezcla........ no me quejo del trato que recibo de ellos pero con
ésto me jode que me intenten engañar y más sabiendo que ellos mismos lo montan a otros clientes sin ncesidad de remapeos y demás
 
Muy chulos, yo estoy como tu, hace dos semanas le puse los short shots, y tambien suenan una barbaridad, voy acojonao :cachondon: la verdad es que cuando la moto esta caliente se puede disimular apretando embrague o yendo a puntita de gas, pero en frio es el demonio, respecto al remapeo, he ido 2 semanas con escapes y filtro sin remapear y la moto iba bien, a penas petardeaba, pero cuando estirabas sobre todo marchas cortas se ahogaba por falta de gasofa, hoy mismo me la han remapeado y ya puedo estirar, pero la verdad es que no acaba de ir fina, parece que en altas ratea un poco, esperare a ver si la centralita se autoajusta sola y si no la tendre que volver a llevar a que la afinen, digo esto por si a alguien le sirve de ayuda, pero en tu caso que son solo colas, que no te vendan la moto, no hace falta remapeo :enfado::enfado:...
 
Yo llevo el quiet baffle de V&H, con la fibra quitaba mucho ruido. Se la quite y ahora para mi estan perfectos. Suenan fuertes pero no te deja sordo en rutas largas.
Un saludo.
 
yo no noté ni perdida de potencia ni petardeos y los llevo con un filtro de aire...

Eso si, sin quiet bafles iba CAGADO, ahora ya no!


coño tio,hablando del rey de roma... , jpou , haznos el favor de ponernos algun enlace de tus quiet bafles, para el autor del hilo y tambien egoistamente para mi ya que del mes que viene no pasa el comprar las mismas colas que vosotros (que ya las tengo echadas el ojo en ebay) , gracias, un saludo.
 
coño tio,hablando del rey de roma... , jpou , haznos el favor de ponernos algun enlace de tus quiet bafles, para el autor del hilo y tambien egoistamente para mi ya que del mes que viene no pasa el comprar las mismas colas que vosotros (que ya las tengo echadas el ojo en ebay) , gracias, un saludo.


La verdad es que no tengo la referencia, los pillé en una tienda en Madrid.

Seguramente el mismo que te venda las colas en ebay también te pueda suministrar los quiet.
 
Hostia! :me_kagun: esa sportster cual es? no la habia visto...... es nueva o que?
 
Atrás
Arriba