Encantadaaaaaa!!!!

hola GINA....Vente a MADRID que te adoptamos rapidamente!!!!!! los de barna no son de fiar!!!!! mas que eso son de enamorar!!!!! jajajajjaj

amigos impresentables que suerte teneis......

Gina.....bromas fuera!!!! bienvenida...no puede haber caido en mejores manos que las de mis colegas

slds

kike
 
TRANQUILA JA JA QUE NO SOMOS TAN MALOS GARLONCHO CAMPEON...BESOS DESDE ROUTE 314 BARNA,,,:complice:
 
hola GINA....Vente a MADRID que te adoptamos rapidamente!!!!!! los de barna no son de fiar!!!!! mas que eso son de enamorar!!!!! jajajajjaj

amigos impresentables que suerte teneis......

Gina.....bromas fuera!!!! bienvenida...no puede haber caido en mejores manos que las de mis colegas

slds

kike

si no para cordoba que aqui hace un frescor !!! para pasear en moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , eso si tenemos garitos muy fresquitos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Gina un placer conocerte y ya sabes donde estamos..... Lo que vinistes el dia que menos Ladys habia....

Un saludo!!!!!
 
Hola Gina o Doctora molona bienvenida me tienes al personal alterao un saludo y tranquila que en el route somos buena gente aunque a veces podemos caer en la tentacion un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba